Novedades

Este es el nuevo récord que rompió Cami

EPIC



Cami Gallardo acaba de sumar un nuevo récord a su larga lista. Para empezar, su álbum debut Rosa se convirtió en disco de platino y sus singles ocuparon los primeros puestos del Top 10 de Chile. Por si fuera poco, se consagró como la artista chilena más escuchada en Spotify.

Y ahora hay más. El pasado fin de semana, la cantante se subió al escenario del Movistar Arena durante dos noches consecutivas y se convirtió así en la primera chilena de su edad en agotar dos Movistar Arena. ¡Increíble!

“La felicidad la encontré en canciones. La felicidad la encontré en una tarima a la que llaman escenario. La felicidad la encontré en los ojos de los que sienten conmigo y vuelvo a bailar felicidad cuando me empapo en su verdad musical. Gracias por esta tormenta de emociones. Esto es para ustedes y por ustedes”, escribió Cami al pie de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Un segundo Movistar Arena repleto y una energía bombardeándome de vida. Gracias @tinistoessel y @lassomusica por ser parte de mi vida y por disfrutar lo que me hace infinitamente feliz. Gracias por ser luz”, continuó y seguido concluyó: “La vida definitivamente es bella. Gracias gracias gracias gracias. Vamos por más”.

¡Sii, vamos por más, Cami!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cami Gallardo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.