Aunque les resulte difícil de creer, Shawn Mendes también fue víctima de bullying y no teme decirlo; más bien, todo lo contrario.
En la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante recordó aquellos días en los que comenzaba su carrera: “Estoy pensando en noveno grado en este momento. El día después de que publiqué uno de mis primeros covers en YouTube en 2014... estaba en la escuela, caminaba por el pasillo directamente hacia un grupo de chicos mayores que gritaban "canta para mí, Shawn canta para mí". De una manera que me hizo sentir absolutamente horrible... me hizo sentir como una broma, como si lo que estaba haciendo fuera estúpido y equivocado”, empezó recordando.
Y seguido continuó: “Sin embargo, tuve suerte, tenía los mejores amigos y los mejores padres que cualquiera podía pedir... sin importar que, ellos nunca me detendrían de hacer lo que ME ENCANTA hacer solo porque alguien pensara que era estúpido”. ¡Y miren hasta dónde llegó!
“No es una broma para mí. Hacer que alguien se sienta mal por hacer lo que ama... cada persona merece hacer lo que la hace sentir viva”, siguió.
“Le escribo esto no solo al niño de 15 años que tiene miedo de seguir su corazón por lo que la gente podría decir, sino también al niño de 50 años que puede estar haciendo exactamente lo mismo”, expresó.
“Sé que no solo es así de fácil y no te estoy pidiendo que cambies tu mundo en una noche, PERO quiero que sepas que no importa la edad que tengas, no importa quién seas, no importa de dónde seas, mereces seguir tu corazón. Estoy aquí y te estoy apoyando”, concluyó.
¡Excelente mensaje, Shawn!