Novedades

Este gesto de Katy Perry confirma que todo está bien con Taylor Swift

¡ES OFICIAL!


La distancia que separaba a Taylor Swift de Katy Perry nunca fue un secreto. Y aunque todos ignoramos los motivos reales de su enemistad, parece que todo eso quedó en el pasado.

Hace solo unos días, Taylor lo dejó muy claro cuando agregó la nueva canción de Katy, "Never Really Over", a su lista de reproducción personal en Apple Music. "Todo lo que nos sucedió es solo parte de una historia que contaremos algún día. Estas canciones son la banda sonora de mi historia en este momento. Me encanta esta lista de reproducción para fiestas de baile de cocina, largos viajes a casa, reflexiones bañadas por el sol o golpes agresivos. ¡Todas las canciones han sido amadas y apreciadas por ME!”, escribió Taylor en Apple Music.

Y eso no fue todo. Katy Perry también tuvo un gesto con ella que está dando mucho de qué hablar. Y es que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen que lo dijo todo. “Peace at last”, puede leerse en la foto en la que arrobó a Taylor y que muestra un plato de galletitas.

Sus fans todavía no pueden superarlo.


Ver esta publicación en Instagram

feels good ???? @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy perry, Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.