Novedades

ESTE VIERNES WOS CIERRA EL AÑO EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

¡BOMBA!


Este viernes 16 de diciembre WOS despide en un show completamente agotado en la
Provincia de Buenos Aires un año que lo llevó a recorrer Latinoamérica, España y los
festivales más importantes del mundo, en el que además obtuvo tres nominaciones a Latin Grammys y fue merecedor de seis premios Gardel incluyendo el Gardel de Oro, convirtiéndolo en el artista más joven de la historia en ganarlo.

El último fin de semana de octubre, WOS protagonizó dos noches sold out en tiempo récord en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors: frente a 60.000 fans, hizo un repaso por su imparable carrera con una alucinante puesta en escena, toda la potencia de su banda en vivo y con Ricardo Mollo, Nicki Nicole, Ca7riel, Acru, Klan y DJ Zone como invitados especiales. El público, por su parte, replicó en el campo y en las tribunas la energía arrolladora, acompañando con banderas y aliento, y cantando cada uno de los himnos del artista y emulando los más clásicos recitales de rock nacional.

El show en Estudiantes de La Plata promete repetir esa emoción y brindarle a 35.000 fanáticxs una experiencia única, con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante.

WOS cierra el mejor año de su carrera hasta ahora, y se proyecta hacia un futuro arrasador. Cada paso se convierte en un hito para uno de los artistas más talentosos de su generación, quien nació del rap y hoy presenta un rock alternativo potente, como lo hicieron proyectos como Rage Against the Machine y 21 Pilots, entre otros. Es protagonista de un movimiento que posicionó a la música argentina en todo el mundo y cambió las reglas del juego para siempre.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: WOS, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.