Novedades

Esto es lo nuevo de tus artistas preferidos

Llegó el momento de poner play.


¡Ya salió! Fantasía, el esperado segundo álbum de estudio de Sebastián Yatra, ya está disponible y estas son las 12 canciones que lo integran y que no vas a poder dejar de cantar:



Otra canción que no vas a poder dejar de cantar es la nueva de Jesse &Joy. Los hermanos Huerta presentaron su single “Mañana es too late” ¡feat. J Balvin! Este es el videoclip del tema:



Y si hablamos de colaboraciones bomba no podemos dejar de lado “Presiento”, ¡el nuevo feat. de Morat y Aitana!



Maná también estuvo de estreno con una colaboración y se trata nada menos que de la primera canción de su nuevo proyecto. Así suena “Rayando el sol” junto a Pablo Alborán:



¡Alerta románticos! “Sobreviviendo”, lo nuevo de Camila ya está disponible y revela el costado más íntimo y amoroso del grupo.



Map of the soul: persona es el título del nuevo disco de BTS que marca el inicio de una nueva historia para el grupo. ¿No te enteraste? Ya está disponible en todas las plataformas digitales.



“Actitud”, “Oro negro”, “Solo quiero bailar” ¡y ahora “Luna”! Dak1llah estuvo de estreno de esta semana y llegó el momento de poner play.



En la escena local, otro de los que estuvo de estreno… ¡no! de RE-ESTRENO fue Bersuit Vergarabat. No vas a poder creer qué canción reestrenaron…



¿Cuál es tu estreno preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dak1llah, Camila, BTS, Bersuit Vergarabat, Morat, Aitana, Sebastian Yatra, Jesse & Joy, J Balvin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.