Novedades

Esto es lo nuevo de tus artistas preferidos

Hay estrenos… ¡para todos los gustos!


¿Preferís la música en inglés? “Blame it on my youth” es lo nuevo de Blink 182. Y si hablamos de colaboraciones BOMBA... Ed Sheeran se unió nada menos que a Justin Bieber para el estreno de “I Don´t Care” ¡y viene con videoclip!


¿Lo tuyo es el movimiento? Juan Magán y Don Omar presentaron mundialmente su nuevo feat. “Si te atreves”. También está disponible en todas las plataformas digitales Opus, el nuevo álbum de Marc Anthony. iLe fue otra de las que estuvo de estreno con su segundo trabajo discográfico Almadura. Y sino, XXL Irione lanzó “In the room” ¡feat. Vekox!


¿O te quedas con las baladas que te hacen llorar? Entonces poné play a “Te esperaba”; así se titula el sencillo que acaba de lanzar Carlos Rivera.


En la escena local… ¡Nuevo video para Lali Espósito! La diva pop por fin dio a conocer el clip de “Somos amantes”, el último lanzamiento de su disco Brava. Jimena Barón presentó nuevo single; “La cobra” es solo el primer corte y video de su próximo álbum. Pero no todo es pop… David Lebón estuvo de estreno con “Parado en el medio de la vida” ¡feat. Andrés Calamaro! Y lo nuevo de Indios ya salió; su esperado disco Besos en la espalda ya está disponible.


¿Y? ¿Todavía no te decidís? Acá te dejamos todos los estrenos para que elijas tu preferido de la semana:


























Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Blink 182, Ed Sheeran, Justin Bieber, Juan Magán, Don Omar, Marc Anthony, iLe, XXL Irione, Vekox, Carlos Rivera, Lali Espósito, Jimena Barón, David Lebón, Andrés Calamaro, Indios .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.