Novedades

Esto es lo que planean hacer Lauren, Normani, Dinah y Ally ahora que 5H se separó definitivamente

Las chicas están listas para empezar sus carreras solistas.


A fines de marzo, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane Ally Brooke anunciaron la separación definitiva de Fifth Harmony. "Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca", escribieron en el comunicado que publicaron en su cuenta de Twitter. “Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios ", explicaron en esa oportunidad.





El pasado fin de semana, Fifth Harmony se subió al escenario por última vez... Después del show, las chicas usaron sus redes sociales para despedirse del grupo.




 

I love you


Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el






 

✨✨✨✨ thank you✨✨✨✨


Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el




Ahora que la separación de 5H es una realidad, Lauren, Normani, Dinah y Ally están listas para empezar su camino solista. Ya antes de la separación, Dinah participó de una colaboración con RedOneDaddy Yankee y French Montana titulada "Boom Boom". Por su parte, Lauren colaboró con Marian Hill en "Back to Me" y con Steve Aoki en "All Night". Ally también hizo lo suyo con el lanzamiento de "Perfect" junto a German DJ Topic. ¡Normani no se quedó atrás! "Love Lies" fue el single que estrenó featuring Khalid.


Pero las chicas ya tienen nuevos planes. Ally hará su debut solista en el Fusion Festival de Liverpool, Reino Unido, el próximo 2 de septiembre.




 

Can’t. Wait. For. This. #fusion2018 @fusionfestival


Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el




Mientras tanto, Normani sigue disfrutando del single "Love Lies", que lanzó en febrero junto a Khalid, como parte de la banda sonora de la comedia romántica Love, Simon.




 

????✨ perfect representation of our friendship lmao couldn’t keep a straight face for shit


Una publicación compartida de Normani (@normani) el




Con “paciencia y tiempo”, Dinah ya está trabajando en nueva música ¡y esto lo prueba!




 

patience n time ⏱ . .


Una publicación compartida de ♛DinahJane (@dinahjane97) el




¡Lauren también está trabajando en el estudio! Sobre su álbum debut como solista, la cantante declaró: "En este momento, solo estoy explorándome a mí misma y poniéndome en contacto conmigo misma de forma creativa. Lo hago para ser real, no quiero ponerme límites. Definitivamente es diferente a mi trabajo con Fifth Harmony. Soy yo."




 

In my elements


Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane, Ally Brooke, Fifth Harmony.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.