Novedades

Esto es todo lo que tenés que saber de RUEL, el australiano que explotó Vorterix

DESLUMBRÓ A ELTON JOHN ¡Y LLENÓ UN VÓRTERIX ESTE SÁBADO!


Con solo 20 años, Ruel sigue conquistando fans en todo el mundo. El cantautor visitó Argentina por primera vez para presentar su disco debut en el marco de su gira internacional “4th Wall World Tour” y demostró por qué su nombre viene sonando tanto en la industria musical. Descrito por Elton John como un talento “extraordinario”, brilló ante sus fans argentinos en una historia que recién está empezando.


Ruel van Dijk, nacido en el Reino Unido y nacionalizado australiano, recibió el llamado de la música de muy joven, comenzando su carrera a los 13 años y cosechando su primer single platino “Don’t Tell Me” y su primer gran premio –el ARIA de artista revelación– a los 16. Con
más de dos mil millones de streams, Ruel es hoy uno de los artistas más relevantes de lo que empieza a reconocerse como el futuro del pop.


4th Wall es el resultado de muchos años de trabajo. El disco habla del crecimiento personal y artístico de Ruel, marcando una evolución respecto a sus trabajos anteriores, los EPs Ready, Free Time y Bright Lights, Red Eyes, en un momento de nueva madurez artística.


En un ascenso sin límites a la fama desde una muy temprana edad -hoy solo tiene 20 años- Ruel compuso un trabajo donde explora los límites entre realidad y ficción, inspirado por la célebre película con Jim Carrey The Truman Show, algo que está presente desde el título del álbum, que alude a la cuarta pared del teatro, esa que divide al público y al “mundo real” del escenario y que se propuso romper con estas canciones.


El show incluyó muchos de los temas de 4th Wall como “GROWING UP IS ____”, “YOU AGAINST YOURSELF” y “IF OR/AND WHEN”, aunque también hizo las paradas obligatorias por los materiales previos, con el infaltable “Painkiller” de su EP Free Time y “Dazed Confused”, su exitosísimo single de 2018.


La conexión con el público argentino fue una grata sorpresa para Ruel, que lo vivía por primera vez. Todas las canciones eran coreadas por los fans y hubo arengas, gritos y una energía sin igual. Seguramente, la noche en Vórterix haya sido el primer capítulo de una larga historia con Argentina.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ruel, vorterix, tmh, tu musica hoy, df all access.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.