Novedades

¡Estos son los estrenos de la semana más idos!

¡Yendo no, llegando!


En la semana del amor arrancamos con todo porque Romeo Santos presentó “Sus Huellas”. La encantadora bachata, cautiva con su estilo único e icónico y formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3. “Sus Huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. ¡Mira!


 


En el día del los enamorados, Duki y Emilia presentan otro palo pa ́ la historia, porque “Esto Recién Empieza”. Con este single, DUKI le da inicio al segundo volumen de “Temporada de Reggaetón”, que verá la luz en los próximos meses. ¡Mira el video oficial acá!



Se vive solo una vida es el primer single de la nueva etapa musical de Ruggero, con un sonido maduro y diferente. ¡Mira el video oficial!



LiL CaKe se une a Nobeat en “Tan Solo Hoy”, su primera colaboración juntos con la producción de Nico Valdi. ¿Qué esperas para poner play?



 El soundtrack original de Cielo Grande, la nueva serie de Netflix, ya está disponible. Las 10 canciones son interpretadas por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Thaís Rippel y Guido Messina.


¿Todavía no lo escuchaste?



 “Las Solteras” es lo nuevo de Lola Índigo. ¿Todavía no pusiste play?



Después de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop “Dance Crip”, Trueno se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la música urbana, y a Bizarrap, el productor estrella argentino, para crear “Jungle”, el primer perreo argentino. Dicho sencillo cuenta con un videoclip excepcional, completamente animado. El mismo narra la historia, en formato cómic, de TR1, Randy y una chica luchando y escapando de zombies del pasado en la ciudad de Neo Buenos Aires. ¡Mira!



Una nueva etapa se abre para DVICIO. Más auténtica, más propia, más DVICIO. Esa es la esencia de “Te Pienso a cada hora”, el nuevo single del quinteto madrileño, que abre el camino del que pronto se convertirá en su cuarto álbum. La primera entrega sirve para reconocer las líneas maestras de un proyecto emocionante. ¡Mira el video oficial!



Como todos los años, el 14 de febrero, CAZZU trae una nueva pieza para conmemorar el lado B del amor. Esto es “C14TORCE V: Balada para un Alien”. ¡Mira!



Después de revolucionar las redes, Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas, Maria Becerra y Fatman Scoop lanzaron una colaboración que definitivamente ya está dando que hablar. Esto es "Suelta". ¿Todavía no pusiste play?



En colaboración con PlayStation, Horizon Forbidden West, Nathy Peluso presenta  “EMERGENCIA”. ¿Qué esperas para poner play?



Danny Ocean presenta su esperado álbum “@DANNOCEAN by Danny Ocean”, que incluye colaboraciones con Tini, Guaynaa, Justin Quiles y Dread Mar I. ¿Qué esperas para poner play?



 Ozuna está de vuelta y lanza el primer single del 2022. Esto es “Deprimida” y viene con vide oficial. ¡Mira!



A un año del lanzamiento del elogiado álbum de C. Tangana, llega su reedición con nuevos tracks y colaboraciones: El Madrileño (La Sobremesa). ¿Qué esperas para escucharlo?


   


El estreno del álbum viene acompañado del videoclip de la nueva canción La Culpa junto a Omar Montes, Canelita y Daviles de Novelda.



Y se termina bailando porque Tini empieza el año con “Fantasi”, una colaboración bomba junto a Beele.  Esta colaboración entre la artista argentina y el artista colombiano, es la combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo denbow. Este ritmo te va a poner a bailar. ¿Todavía no pusiste play?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, estrenos, nueva música, TINI, Lola Índigo, María becerra, Duki, Emilia, Ruggero, Rauw Alejandro, Cazzu.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.