Novedades

¡Estos son los estrenos de la semana más picados!

¡Se prendió!


Llega el finde y la nueva música. ¡Arrancamos con toda porque volvió la dupla! Rusherking se unió a Tiago PZK para hacer “Now”, una canción con estilo R&B, que combina lo nostálgico del género con los inconfundibles beats de Big One en la producción. Y obvio ¡es un palo!¡Mira el video oficial acá!



Carlos Vives, rindió homenaje a Shakira con su nuevo lanzamiento musical llamado “Currambera”.  En la canción y el video, Vives cuenta la historia de la vida de la estrella mundial Shakira a través de diferentes escenas, conectándolas con su trayectoria musical y al mismo tiempo, habla de las características de la mujer barranquillera. 


¿Qué esperas para verlo?



Hey! ¿Vieron el mensaje que le dedicó Carlos Vives a Shaki?



Neo Pistea presenta O.V.N.I. junto a PEKEÑO 77 y FRANUX BB. ¡Mira!



“Que Fácil Fue” es lo nuevo de Valen Madanes ¡y viene con video oficial!



Manuel Turizo se “cuelga de cabeza” en su nuevo single “De 100 a 0”, una canción con una fuerza única y formará parte del próximo álbum de estudio del artista. ¡Mira el video oficial!



Así presentó Manuel Turizo este estreno:



Llane, Reik & KHEA se unen por primera vez para hacer “Alcancía”, sencillo que formará parte de su primer álbum discográfico, que será lanzado este año. ¿Todavía no pusiste play?



Después del gran éxito del single “Casi Amor de Verano”, YOUNG CISTER, estrena su nuevo sencillo “DOLCE” junto al DUKI, siendo su tercera colaboración. ¡Mira el video acá!



Jennifer Lopez y Maluma, protagonistas de la nueva comedia romántica Marry Me, anuncian el lanzamiento de su muy anticipada banda sonora original de la película. 


¿Todavía no la escuchaste?



Benjamin Amadeo presenta su nuevo videoclip “De Nuevo” grabado durante su show en el Teatro Coliseo. ¡Mira!



Rosalía, que anunció la salida de su esperado álbum Motomami para el 18 de marzo, acaba de lanzar el single y videoclip Saoko, donde vuelve a demostrar su talento y versatilidad. ¿Qué esperas para poner play?



¡Todos están hablando de este estreno! Es que Liam Gallagher presentó el primer de su álbum 'C'MON YOU KNOW'. Esto es  “Everything's Electric”. ¡Mira el video lyric!



Sael se unió a la mexicana Ingratax para su nuevo single y video “Noche en L.A.”, una explosión sentimental de sonidos urbanos y alternativos. 



Con un shot de “1942”, el artista urbano JORY BOY enciende las plataformas digitales con su nuevo single junto a KEVVO. Esta nueva canción formará parte del próximo álbum de Jory Boy “Bubblegum”. ¿Qué esperas para escucharla?



¡Se acabó la espera! Red Hot Chili Peppers presentará su nuevo álbum Unlimited Love [Warner Records] el 1° de abril de 2022. El álbum es la primera grabación con el guitarrista John Frusciante desde 2006 y el primero con el productor y antiguo colaborador Rick Rubin desde 2011. Como anticipo de Unlimited Love, la banda de Los Angeles compartió el primer single “Black Summer”, junto con su video musical.  



Enrique Iglesias, estrena el video musical de su último sencillo “Te Fuiste” junto a Myke Towers. El tema se desprende del más reciente trabajo de Iglesias titulado Final Vol. 1. ¡Mira!



Adexe y Nau presentan su nuevo single “El Problema”, una canción pop con la cual continúan pisando fuerte en esta nueva etapa. ¿Qué esperas para poner play?



Falke 912 y Polimá Westcoast se unieron para hacer “Dripeando” ¡Pone play!



Después del éxito de “Formentera” Aitana y Nicki Nicole presentan dos remixes idos. ¿Todavía no los escuchaste?






¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, Duki, Young Cister, Khea, Llane, Reik, Rusherking, Tiago PZK, Maluma, JLO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.