Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

#MeQuedoEnCasa pero con música nueva ¿Estás listo?


Otro sábado en casa y no hay mejor plan que esuchar los estrenos de esta semana. Arrancamos bien arriba porque Karol G y Anuel AA lanzaron una nueva colaboración muy especial. Esto es "Follow" y en el video nos comparten escenas de su vida íntima. Miralo acá:



Otra colaboración bomba. Después de varios meses sin lanzar nueva música CNCO junto a Natti Natasha estrenaron “Honey Boo” y no vas a poder parar de bailarla. Mira el video:



Seguimos con otra colaboración. Esta vez Rels B y Nathy Peluso rompen todo con su nuevo single. Esto es “No se perdona” y viene con video oficial.



Leiva estrena single y video nuevo: “Mi Pequeño Chernóbil”.



Heading Home” es lo nuevo de Alan Walker



Zion & Lennox nos presentan nueva música. Esto es “Mujer Satisfecha”.



Toosie Slide” es el nuevo single de Drake. Escuchalo acá:



Morat lanzo un nuevo single “Nunca te olvidé” con un mensaje especial para sus fanáticos, el de no olvidarlos. Escucha la canción acá: 



David Bisbal Aitana lanzaron "Si Tú La Quieres"una canción con un video muy especial: lo que originalmente iba a ser una historia de amor se convirtió en un homenaje a las millones de personas que se las ingenian en casa para apoyarse unas a otras y a los que pelean en primera línea en esta época que estamos viviendo. ¿Qué esperas para verlo?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: KAROL G, ANUEL AA, RELS B, NATHY PELUSO, LEIVA, ALAN WALKER, JP SAXE, EVALUNA MONTANER, CNCO, NATTI NATASHA, Zion & Lennox, DRAKE, MORAT .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.