TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¿Estás listo? ¡Dale que arrancamos!


Es sábado de nueva música y arrancamos con todo porque Maluma estrena su nuevo single “Hawái” y viene con video oficial ¡Mira!



Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum “Blanco” en todas las plataformas digitales, que incluye una versión acústica de “El Amor que me Tenía” junto a Pablo Alborán. Escuchalo acá:



La Beriso no para y presenta el documental “Llenos de historias”. Mira:



Reik nos adelanta su próximo EP con la salida de “Pero te conocí”. Mira el video acá:



Con un mensaje alentador y a modo de agradecimiento Río Roma lanza su nueva single y videoclip “Gracias un millón”, cuyas ganancias serán destinadas a una iniciativa para proteger a los trabajadores de la industria musical mexicana. ¡Mira!



Ava Max lanza un nuevo sencillo que formará parte de su primer álbum que saldrá este 18 de septiembre. Esto es “Who’s Laughing Now” y viene con video oficial:



“Nostalgia” es lo nuevo de Ximena Sariñana. Escuchalo acá:



Luego del éxito de “Locura” Cali y el Dandee nos presentan el remix junto a Sebastián Yatra, Dalex & Justin Quiles. Escuchalo acá:



Naiky Unic lanza una colaboración bomba junto a Ecko, Lalo Ebratt, Brray & Lit Killah. ¡Mira!



Reydel presenta su primer álbum “Humanismo”. Escuchalo acá:



Billie Eilish lanza “My Future”, su nuevo tema creado en cuarentena, y viene con un videoclip de dibujos animados ¡Mira!



Sam Smith junto a Burna Boy lanzan “My Oasis” y viene con video lyric:



Después del éxito de su colaboración con MoratAitana presenta una nueva colaboración con el grupo colombiano. Esto es “Más de lo que Aposté” y viene con video.



Beyoncé lanza un nuevo álbum visual para celebrar a la comunidad negra llamado “Black Is King”. 



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Ricardo Arjona Pablo Alborán, La Beriso,  Reik, Río Roma, Ava Max. Ximena Sariñana,  Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Dalex, Justin Quiles,  Naiky Unic, Ecko, Lalo Ebratt, Brray, Lit Killah, Reydel, Billie Eilish, Sam Smith,  Burna Boy, Morat, Aitana, Beyoncé .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.