Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


¡Es sábado y hay nueva música! Arrancamos con todo porque Camilo presenta el tercer adelanto de su segundo álbum de estudio. Esto es “Ropa Cara” y viene con un video dirigido por Santiago Achaga y Evaluna Montner. ¿Qué esperas para poner play?



Después del éxito de “Stunnin” Curtis Waters presenta su nuevo sinble “DooDooDoo”. Mira el video lyric:



Esta es una de las colaboraciones más esperadas: Billie Eilish y Rosalía se unieron para presentar “Lo Vas A Olvidar”, canción que forma parte de la banda de sonido de la serie “Euphoria”. ¡Mira el video oficial!



Siguiendo con las colaboraciones, Rei presenta su primer single del 2021 junto a Ecko. Esto es “West Side”. ¡Mira!



¡Dos potencias del trap se unieron para hacer una bomba! Bhavi & Khea presentan “¿Qué Pasó?”



¡Esto es épico! Anuel AA y Ozuna se unen para lanzar “Los Dioses”, un álbun con 12 temas ineditos. ¿Qué esperas para escucharlo?



CELLI revela “Pasaporte”, el primer corte adelanto de "Reset: las sesiones" junto a Miranda!, un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut. ¡Pone play!



Jason Derulo arranca el año con todo con una colaboración bomba junto a Adam Levine. Esto es “Lifestyle”. ¡Mira el video oficial!



Nathy Peluso presenta el videoclip de “Delito”, el tercer single de “Calambre”, su último álbum. ¿Qué esperas para verlo?



Cali y el Dandee se unen a Beret para hacer “Primera Carta”. Mira el video acá:



Benjamín Amadeo presenta“Tierra Firme”, su nuevo single que habla de valentía, resistencia y el valor frente al destino. ¡Y viene con videoclip oficial. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, Cali y El Dandee, Beret, Nathy Peluso, Rosalía, Billie Eilish, Anuel AA, Ozuna, Camilo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.