Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¿Estás listo para nueva música?


Es domingo de nueva música ¡y tus artistas preferidos lo saben! Arrancamos con todo porque Luis Fonsi y Rauw Alejandro unieron sus voces para hacer una colaboración bomba. Esto es “Vació” y viene con videoclip. ¡Mira!



En el día de los enamorados, El Purre presentó su nuevo single y videoclip “Tipo Con Suerte”. Mira el romántico video acá:



Durante el mes de los enamorados, AXEL presenta un nuevo single: “Vivo por ti”. ¡Mira el video lyric acá!



Luego del éxito de “Tonterías” y “Delincuente”, Valen Madanes está de regreso con su nuevo single “Nadie Tiene que Saberlo”. Mira el video:



Camilú empieza el año con nueva música. “Modo Avión” es su nuevo single y viene con videoclip. ¡Mira!



#XDTR es lo nuevo de Román El Original junto a L-Gante y Perro Primo. Un reggaetón con tintes urbanos que invita a bailar y a escucharse una y otra vez. ¡Pone play!



Luego del éxito del single “What other people say”, la colaboración de Sam Fischer y Demi Lovato, llegó el estreno del videoclip. ¡Mira!



RepliK, uno de los referentes del rap en Argentina, presenta su nuevo EP con 4 canciones inéditas. Escucha “Vitalidad & Parsimonia, Vol 01” acá:



Luego de un año lleno de éxitos LIT Killah comienza el año con el estreno de su nuevo single “Change”. ¡Mira el video oficial!



En el comienzo de una nueva etapa, Beret presenta su nuevo single y videoclip “Te Estás Olvidando De Mi”. Mira: 



Para terminar, luego del éxito de “Amén” que conmovió a millones de personas, la familia Montaner estrenó la versión acústica de la canción. Mira el emocionante videoclip rodado en la intimidad de la familia:



¿Cuál es tu preferida de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanamientos, Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna, Beret, Camilú, El Purre, Luis Fonsi, Rauw Alejandro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.