Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


¡Termina el finde y se pican esa música nueva! Arrancamos con todo porque Fito Paez lanzó Los años salvajes, el primer álbum de su anunciada trilogía. ¿Qué esperas para escucharlo?



“Hablame” es lo nuevo de Lil CaKe, una canción que abre una nueva etapa. ¡Mira el videoclip oficial! 



MYA presentó su esperado segundo álbum “Suena MYA”. Este disco compuesto por 14 canciones cuenta con colaboraciones con Emilia, FMK, Migrantes, Mau y Ricky, DUKI y Tini, entre otros. ¡Escuchalo acá!



Además Maxi y Agus presentaron el videoclip de "BB" junto a Emilia. ¡Mira!



Duki presenta su esperado álbum “Temporada de reggaeton”. Grabado junto a artistas y productores internacionales, el referente argentino presenta 7 nuevas canciones que cuentan con colaboraciones de Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap, Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico). ¿Todavía no lo escuchaste? 



Además presentó el videoclip de “Midtown”. ¡Mira!



REIK se une a María Becerra para su nuevo single “Los Tragos”. ¡Pone play!



David Guetta acaba de presentar el nuevo video para su exitoso single “Family” feat. Bebe Rexha, Ty Dolla $ign & A Boogie Wit Da Hoodie. ¿Qué esperas para poner play?



“Soy Capaz” es lo nuevo de Pablo Alborán. ¿Qué esperas para poner play?



Axel está de vuelta con una canción alegre, motivadora, que nos lleva a disfrutar el día a día y entender que todo es “Solo por hoy”. El video cuenta con la participación estelar de la consagrada deportista y médica argentina Paula Pareto. ¡Mira!



Angela Torres también está de regreso con “Me Perdí”, una canción inspirada en el garage UK con un sonido pop alternativo, con la participación de Lara 91k. ¡Mira el video oficial!



“Mató mi Corazón” es lo nuevo de Piso 21 ¡y viene con video oficial! 


​​


Los Pericos adelantan su próximo álbum con su nuevo single “El Próximo Viernes”. ¡Mira el video!



Anuel AA se muestra arrepentido y honesto en su nuevo disco de estudio "Las leyendas nunca mueren", creado durante la pandemia. ¿Todavía no lo escuchaste?



Carlos Rivera sigue cumpliendo sueños. En esta ocasión el cantante se unió a Miguel Bosé para hacer una versión de “Nada Particular”. ¡Mira el video oficial!



Gusi, Carlos Vives y Llane se unen para hacer “Dime”. ¿Qué esperas para poner play?



Rosario Ortega presenta “Del Otro Lado”, una sesión en vivo con reversiones del disco anterior + un bonus track “LUMINOSIDAD”. ¡Escuchalo acá!


 



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, María Becerra, REIK, DUKI, Llane, Carlos Vives, MYA, Emilia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.