Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

YENDO NO, LLEGANDO!


LLegó el fin de semana y como siempre en Tu Música Hoy te traemos lo nuevo de tus artistas preferidos. Arrancamos fuerte porque después de romperla con la BZRP Music Sessions #49 (que ya lleva más de 70 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos semanas! ah, y sigue siendo tendencia #1 en música) Residente presenta “This is Not America” ft. Ibeyi, una valiente canción que promete convertirse en uno de sus más icónicos temas. ¡Mira!



El nuevo proyecto discográfico de DVICIO ya tiene nombre. Se llamará “El Laberinto” y este anuncio es acompañado con el estreno del segundo anticipo de ese nuevo álbum, el tema “Arte”, que llega con un videoclip que recoge la esencia del quinteto madrileño en su faceta de banda de directo.



Ha*Ash inicia una nueva etapa con “Lo Que un Hombre Debería Saber”, que formará parte dle disco con el que celebran ¡20 años de carrera! ¿Todavía no lo escuchaste?



¡Se acabó la espera! Rosalía presentó “Motomami”, considerado uno de los discos más esperados del año. Producido por ella misma, el disco cuenta con 16 canciones entre las que se encuentran los temas reciente publicados “Hentai”, “Chicken Teriyaki”, “Saoko” y “La Fama”. ¿Todavía no lo escuchaste?


 


El lanzamiento fue acompañado del videoclip de “Candy”. ¡Mira!


 


FMK sorprende con el lanzamiento de “Gatas”, un track inédito que se incluye en su álbum debut “Desde el Espacio”. ¡Mira el video oficial!



Tiago PZK, estrena el single y video de "Hablando de love". El video fue grabado en Thelonious Club, uno de los mejores clubes de jazz del mundo. ¡Mira!



LOUTA presenta su primer tema del año, “GUARACHA”, una enérgica e irresistible invitación al movimiento para desembarcar este 2022 con música nueva. ¡Mira el video!


 


“Hola Impostora” es lo nuevo de Francisca Valenzuela. ¿Qué esperas para escucharlo?



Guada Manent presenta su tercer single “Para Bien o Para Mal”, ​​una rumbita flamenca poderosa y sutil, donde despliega una nueva faceta de sus múltiples influencias musicales. ¿Todavía no pusiste play?



​​Cazzu es la protagonista de la nueva “Turreo Session” de DJ Tao. ¡Mira!



“Paga Dios” es el regreso a la escena de Ca7riel y Paco Amoroso. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, Rosalía, FMK, Tiago PZK, Cazzu, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.