Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


¿Están listos para nueva música? Arrancamos con todo porque con un estilo fresco y despreocupado llega “YA FUE”, la nueva canción de Ruggero que continúa presentando las canciones de su esperado segundo álbum de estudio. Luego del éxito de “Se Vive solo una Vida” donde pudimos ver esta nueva etapa del artista, “YA FUE” marca una continuidad tanto sonora como visual entre las dos canciones. Dentro del mismo universo la canción plantea una historia de superación y libertad con un videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho. ¿Todavía no lo viste?



Paulo Londra presenta su nuevo single “Chance”, el segundo en esta nueva etapa musical. ¡Mira el video oficial! 



“Arrancamelo” es lo nuevo de Wos ¡y viene con video oficial! ¡Mira!


 


The Weeknd presenta su nuevo single y videoclip “Out of Time” ¡Mira!



Lele Pons y Kim Loaiza se unen para hacer “Piketona”. ¡Mira el video oficial!



Después del éxito de "Party, Humo y Alcohol", CNCO está de vuelta con nueva música. Esto es "La Equivocada". ¿Qué esperas para poner play?



LIT killah se reúne con L-Gante y De La Ghetto para presentar su nuevo track “KU'”, un híbrido bailable que mezcla reggaeton con ritmos electrónicos y de RKT, ideal para que suene directo en las pistas. ¿Todavía no pusiste play? 



Abel Pintos se unió a la artista referente de la música chilena, Francisca Valenzuela, para lanzar una nueva versión de Abrazándonos, en clave bachata. Esta canción es la despedida del disco El amor en mi vida, el exitoso álbum de Abel, quien se prepara para 30 shows históricos en el Teatro Ópera. ¿Qué esperas para poner play?



Lola Índigo también está de estreno con su nuevo single y video “Toy Story”. ¿Todavía no lo viste?



¡Se acabó la espera! Después de generar expectativa en todo el mundo, Camila Cabello presenta su esperado tercer álbum de larga duración, “Familia”, que incluye colaboraciones con Ed Sheeran y María Becerra, entre otros. ¿Qué esperas para escucharlo?



Para celebrar la llegada del disco, también presentó el video musical de "Psychofreak" junto a Willow. ¡Mira!



Daddy Yankee y Bad Bunny se unen “X Última Vez” en este videoclip imperdible. ¡Mira!



Pekeño 77 presenta su nuevo single “Cómo te explico?”, producido por Fran Nasser (No Te Va Gustar) y Pobvio. Se trata de un trap donde sus rimas flotan sobre una sólida base de melodías loopeadas y un groove contundente que marca una diferencia en el sonido que venía trabajando Peke. ¡Mira el video oficial!


 



Con un beat que nos lleva a los 2000, El Osito Wito presenta “Pégate”, un reggaetón bien salsero para bailar al ritmo de la vieja escuela. La canción fue producida por YAEL TBM y es el primer corte de lo que será el nuevo material discográfico del artista.



Charlie Puth lanza una nueva emotiva y conmovedora canción. Esto es “That’s Hilarious”, producida por él mismo y compuesta junto a su colaborador JKash. El artista comparte profundamente el dolor de sentirse traicionado tras una separación y muestra sus letras y su emotiva voz características. El tema está incluido en el próximo álbum titulado CHARLIE, que estará disponible este año. ¿Todavía no lo escuchaste?



Julian Lennon, está de estreno ¡por partida doble! ¡Escucha acá sus dos nuevos singles!



Lil Troca estrena “No Lo Creo” junto a Franux BB, un tema que fusiona armoniosamente Hip Hop, Rap y R&B, producido y mezclado por Nahuel The Coach. Mira el videoclip realizado por Fabián D’Angelo.



Dejando el trap de lado, animándose a fusionar sus estilos, Rei y Mesita se unen para hacer “RAM PAM PAM”. La canción fue producida por Rodri Molina, es un RKT suave, pegadizo y que guarda la esencia y el estilo de ambos artistas. ¡Mira el video!



¡Oriana está de vuelta con nueva música! La cantante lanzó su nuevo sencillo titulado "Error", en el que explora sonidos de los '90 y del 2000. Además anunció que se incorporó a la discográfica Universal Music Latina. ¡Mira el video oficial!



Matteo Bocelli y Sebastián Yatra presentan un EP con tres diferentes versiones: en inglés “Until She’s Gone”, en español “Tu Luz Quedó”e italiano “Un Attimo di Te”. El tema transmite arrepentimiento y la esperanza de una reconciliación, en una interpretación extraordinaria por los dos vocalistas, a los que acompañan el piano y las cuerdas, se complementa con un impresionante vídeo musical filmado en la isla mediterránea de Malta. Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.


¿Todavía no las escuchaste?



¡Mira el video oficial de la versión es español!



Ozuna y Boza unen su talento en un nuevo sencillo titulado “Apretaito”, el cual promete convertirse en otro clásico de reggaetón por su pegajoso ritmo y la picardía de sus letras. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, TMH, Abel Pintos, CNCO, Ruggero, Paulo Londra, Lit Killah, Lola Índigo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.