Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SE PRENDIÓ!


Termina el finde y le subimos el volumen para terminarlo con toda. Arrancamos fuerte porque antes de sus esperados shows en Buenos Aires, y por primera vez en solitario luego de varias colaboraciones, TINI presenta La triple T, un nuevo single con aires de hit, como la artista ya nos tiene acostumbrados. ¿Todavía no lo escuchaste?



Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones, y hoy nos presenta "Muero" junto a Alejandro Sanz . Este nuevo single también formara parte de su próximo álbum de estudio que vera la luz este 27 de mayo. ¡Mira el video lyric!



¡La saga continua! Lito Mc Massidy & Daddy Yankee estrenan el videoclip de “El Gran Robo 2”. ¡Mira!



Luego de su incendiario set en el Festival Quilmes Rock y de haber cerrado la primera jornada en el escenario principal disparando rimas improvisadas junto a Gorillaz, Trueno nos sorprende lanzando el “MANIFIESTO FREESTYLE” de su próximo álbum “BIEN O MAL”, que se espera para el 12 de mayo.



Christian Nodal lanzó su tercer sencillo con Sony Music y JG Music, “Vivo en el 6”, una canción de despecho llena de poesía. ¡Mira el video oficial!



Carlos Vives, continúa calentando motores para presentar su nuevo viaje musical con “Cumbiana II”. Hoy estrena su nueva canción y video “Babel” junto al legendario artista argentino Fito Paez.  En el tema, Vives hace un homenaje al rock argentino que siempre lo ha influenciado y habla de una problemática social presente hoy en día. ¡Mira el video!



Doja Cat lanza el nuevo y melódico single “Vegas”, parte de la Banda Sonora Original de “Elvis: La Película”. ¡Escuchalo acá!



Eladio Carrión se une a Bizarrap y Duki para su nuevo single "Sin Frenos". ¡Pone play!



L-Gante presenta su nuevo single y videoclip “Engafado”. ¡Mira!



Salas presenta su single “PATADA” junto a Kaleb Di Masi. ¿Todavía no pusiste play?



SLASH estrenó el videoclip de “April Fool” FT. Myles Kennedy and The Conspirators.  ¡Miralo acá!



Rombai también está de estreno con su nuevo single “Vamo a Tomar Una” ¡y viene con video oficial! ¡Mira!



Bad Bunny presenta su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”, compuesto por 23 canciones que incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez y Chencho Corleone, entre otros. ¿Todavía no lo escuchaste?



Junto con el disco, presentó el video oficial de Moscow Mule. ¡Mira!



Luana lanzó junto a Thyago "PA' SIEMPRE", una canción que habla sobre un amor no correspondido.El single, producido por Estani, invita a desahogar las penas desde un rítmico R&B. Luego de la melódica "Será Mi Culpa?", con este tema Luana reafirma su versatilidad musical.



Sin Bandera presenta su nuevo disco “Frecuencia”. El dúo no se había embarcado en un proyecto de larga duración desde el 2006. 



Rei presentó junto a Callejero Fino "TU TURRITO", una cumbia romántica como las de antes, combinada con un beat fuerte y característico del RKT.El tema, producido por Danilo Montana, habla sobre la indignación por las actitudes de una pareja y la melancolía y tristeza por una relación que no fue como se esperaba.



Jack Harlow presenta su nuevo álbum “Come Home The Kids Miss You”, con colaboraciones de Drake, Lil Wayne, Justin Timberlake y Pharrell. ¿Qué esperas para escucharlo?



Leïti Sene presentó "BITCOIN", su primer single del año. En esta canción, el artista barcelonés habla sobre su relación con Sita Abellán y el bebé que esperan juntos. El tema, producido por Iseekarlo, recupera la esencia bailable y la energía de Leïti. ¡Mira el video oficial!



Yungblud presenta su nuevo videoclip "Memories" junto a Willow. ¡Miralo acá!



MENDOZA nos sorprende con su nuevo sencillo “Webcam”, un tema cargado de mucha energía y acompañado por tremendas y destacadas colaboraciones: Cris MJ y Ghetto Kids. ¿Todavía no pusiste play?



Flor Vigna le canta al desamor en su nuevo single y videoclip “Guión”. ¡Mira!



Después del éxito de los adelantos Mi Fiesta, Una Propuesta y La Final, Bandalos Chinos presenta El Big Blue. Un nuevo disco de 11 canciones, grabado en el estudio Sonic Ranch, en Texas, específicamente en la sala Big Blue. ¡Escuchalo acá!



Francisca Valenzuela presenta su nuevo disco “Vida Tan Bonita” del que ya hemos podido escuchar los singles “Castillo de Cristal”, “Último Baile”, “Salú” y “Hola Impostora”. ¿Qué esperas para poner play?



DYLAN FUENTES, continúa rompiendo y sorprende a todos con el estreno de su nuevo sencillo “SONRISA FALSA” en colaboración con SAEL. ¡Mira el video oficial!



Fito Paez cierra la trilogía que comenzó con Los años Salvajes: The Golden Light es su nuevo álbum, con un Fito intimista, acompañado por su piano, nos demuestra una vez más porque es uno de los referentes de la música.



La Vela Puerca lanza su nuevo octavo disco “Discopático” que en palabras de músicos refiere a “aquel que ostenta la enfermedad de los discos. Ésta afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada LP. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”. ¿Todavía no lo escuchaste?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ESTRENOS, nueva música, TMH, Duki, TINI, La Triple T, Bizarrap, Trueno, Kany García, Alejandro Sanz, Carlos Vives.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.