Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Terminamos el finde con nueva música. Arrancamos con todo porque Trueno presentó junto a Nathy Peluso el videoclip oficial de "ARGENTINA", nuevo single de su exitoso segundo álbum de estudio, BIEN O MAL. ¿Todavía no lo viste?



Luego de romperla con su último disco “Nena Trampa”, Cazzu decide sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento del video musical “Isla Velde”. Sumergiéndose aún más en la temática de su nueva era artística, la jefa del trap logra expresar su empoderamiento y feminismo a través de imágenes cinematográficas que traen a la vida el concepto de la canción. ¡Mira el video!



Natalia Lafourcade presenta “Tierra Querida”. ¡Mira el video oficial!



Duki pone a bailar al mundo con la segunda parte de Temporada de Reggaetón. El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso -“La Vuelta”- en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. ¿Todavía no pusiste play?



Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler se unen para hacer “Si Te Preguntan”. ¡Mira el video oficial!



Iniciando un nuevo camino en la música incursionando en el reggaetón, ´Ta Conmigo” es la primera de las 5 canciones que planea editar Pekeño 77 en lo que resta del año, continuando en esta misma línea. ¡Mira el video oficial!



Mientras da un gran comienzo al Disciplina Tour, con tres funciones sold out en Buenos Aires, LALI reafirma su lugar en la cima del Pop argentino con el lanzamiento de N5, una canción inspirada en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas. ¡Mira el video oficial!



JULIAN LENNON estrenó dos nuevos adelantos de su próximo álbum de estudio "JUDE". ¡Mira!




Amorina cumple un sueño al lanzar “Consejo”, su nueva canción junto al ícono de la música tropical, Antonio Ríos. El single, producido por Damián Morel, y el videoclip, dirigido por Niko Sedano, transmiten la impronta tropical que solo Amorina y Ríos pueden transmitir. ¡Mira el video oficial!



Yami Safdie presenta “El Show”, su primer single en solitario del 2022, que habla de fingir que estamos bien cuando por dentro sentimos todo lo contrario. De cómo usamos las redes para demostrarle al mundo (y especialmente a esa persona) que no nos duele tanto. Con sonidos vintage, combinados con una letra súper actual, Yami presenta un nuevo estilo muy personal. ¡Mira el video oficial!



La Fanfarria del Capitán presenta su sexto álbum El Cantomanto, material que gestaron con la premisa de buscar nuevos sonidos más íntimos y desafiantes, revelando tesoros luego de tiempos de introspección e incertidumbre que vivimos en los últimos años. ¿Qué esperas para escucharlo?



Lucas Delacroix presenta su segundo trabajo como solista. El cantautor argentino radicado en Copenhague desde el año 2020 estrena "Somos", disco de 13 canciones con destacadas colaboraciones. Delacroix comenzó a escribirlas cuando se mudó a Dinamarca y luego encaró la producción imaginando como quedarían interpretadas por las voces de artistas que admira. ¡Escuchalo acá!



Justin Quiles, estrena su más reciente tema "AEIOU" junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. "AEIOU" es la continuación de su último lanzamiento "Gucci Fendi" con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión. ¡Mira el video oficial!



Gorillaz presenta “Cracker Island” (ft. Thundercat). El alegre tema lleno de energía de Murdoc, Noodle, Russel y 2D cuenta con la participación del virtuoso bajista, talento volátil y dos veces ganador del Grammy, Thundercat, y con la producción de Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka jr. ¡Mira el video oficial!



Charlie Puth se une a Jung Kook, de los BTS, en su esperado tema “Left and Right”. ¡Mira el video oficial!



CNCO sorprende con dos estrenos en simultáneo. El cuarteto presenta su nuevo single y video “No Apagues La Luz”. ¡Mira!



Simultáneamente al lanzamiento de este nuevo sencillo lanzan el remix de “La Equivocada” junto a Adriel Favela. ¡Mira el video oficial!



Luego de una breve pausa en la música, Frijo regresa a la escena con su nuevo álbum homónimo. Este lanzamiento, viene acompañado de un show en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires el próximo 23 de julio, donde el artista cantará por primera vez sus nuevas canciones y donde no faltarán sus más grandes hits. El show promete una puesta escénica especialmente preparada para el show y muchos invitados sorpresas. ¡Escucha el disco acá!



Marty D vuelve al mercado musical con su nuevo lanzamiento tocando las bases del pop urbano con “MILLONARIA”. ¡Mira el video oficial!



Además presentó el video oficial de “3 Likes” junto a Neo Pistea & Teoh. ¡Mira!



¡Volvió Chayanne! El icónico artista latino, que nos ha dado tantos hits, regresa con Te amo y punto, una balada fiel a su estilo ¡y viene con video oficial!



Rosario Ortega presenta feat. Juan Ingaramo, anticipando su próximo disco. ¿Todavía no pusiste play?



TATA presentó “Flow se te da”, un tema con bases de rap en el que habla sobre su camino personal y los momentos que tuvo que atravesar en su vida para llegar a donde está. Con este cuarto single, el artista pone de manifiesto su gran evolución y afianza su original estilo de composición, más volcado hacia la lucha, el reclamo y la autodeterminación. ¡Mira el video oficial!



Sr. Flavio y su banda presentan una nueva versión, en vivo de El Regalo, un nuevo adelanto de su próximo álbum.



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, TMH, Lali, Duki, Cazzu, Trueno, Nathy Peluso.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.