Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡YENDO!


Arrancamos el finde con toda porque Rusherking, presenta Olvídate, su nueva canción y videoclip. Con producción de su gran colaborador, Big One, Olvídate es una canción íntima, donde se manifiesta la gran conexión entre el artista y el productor. Dirigido por Agus Portela, el videoclip fue rodado en los imponentes paisajes de Bariloche, en la primera visita de Rusher a la ciudad. ¡Mira!



Abel Pintos presenta “Una vez más”, una balada fiel a su estilo. En un original videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, con la participación estelar de la actriz Agustina Cherri como protagonista del mismo, queda expuesto el talento actoral de Abel con una interpretación deslumbrante con un guión totalmente innovador para su carrera. ¡Mira!



Rauw Alejandro, presenta Lokera, su nueva canción junto a Lyanno y Brray.



Siguiendo en la misma línea que su último lanzamiento, Pekeño 77 presenta "Cha Cha Cha", un reggaetón de letra directa, de melodía pegadiza y bailable. ¡Mira!



Rosalía presenta “Despechá”, su nuevo single.  La canción fue muy bien recibida por sus fans alrededor de todo el mundo, cuando la artista española la presentó en vivo en el MOTOMAMI World Tour. ¿Todavía no lo escuchaste?



Twenty One Pilots comparte una versión especial de su éxito “Heathens”, reimaginando la canción dentro del marco del mundo adecuado del suceso original de Netflix, Stranger Things. Filmado durante la última parada del tramo europeo de festivales, en el Electric Castle de Rumania, “Stranger Things // Heathens” (Live from Romania) llega como un video oficial del show capturando el momento sorpresivo en vivo desde el histórico Bánffy Castle. ¿Todavía no lo viste?



Luego de estrenar “TOC TOC” junto al reconocido productor Timbaland, Paulo Londra lanza un nuevo sencillo de trap “Cansado” junto a Joaqo, su amigo con quien dio sus primeros pasos en el freestyle Cordobés. “Cansado”, es un trap producido por Federico Vindver y Hot Plug. ¡Pone play!



Dani Ribba presenta “Mil Puertas”, una canción R&B en la que habla de las oportunidades que se nos presentan cuando aceptamos los riesgos de dar el primer paso. ¡Mira el video!



LIT killah presenta “La Tormenta”, su más reciente single, producido por el reconocido Big One. El single encuentra al artista incursionando en un pop con roces de oscuridad sobre un beat pegadizo, reafirmando una vez más la versatilidad musical de LIT utilizando distintos recursos vocales que lo caracterizan, y viene acompañado de un videoclip dirigido por Agustin Portela. ¡Mira!



Louta presente “Decime Que Es Verdad”, donde explora su faceta más introspectiva: una balada que apuesta por la fuerza de lo simple, con voz al frente y una lírica profunda. El video, protagonizado y dirigido por Jaime James, se rige por la misma lógica minimalista. Dos personajes, una escenografía y recursos que aluden a otra era del cine, una escena simple pero potente que brilla por la interpretación, la atmósfera surrealista y una fuerte carga simbólica.



Morat presentó su nuevo single “Valen Más”. ¡Mira el video oficial!



Continuando con la exploración de sonidos en su repertorio, Seven Kayne, junto a Diablo, lanzan “YA NO”, una balada con elementos electro pop sobre el punto de desilusión en perseguir a una chica que no está interesada en él. El tema tiene paralelos con su anterior lanzamiento "No se xq", también producida por Diablo, en producción y estructura. Mostrando así que es capaz de dominar los géneros del rap, trap, rock, electro pop y balada. ¡Mira el video oficial!



Myke Towers y Daddy Yankee se unen para hacer “Pasatiempos”. ¡Mira el video oficial!



La Joaqui presenta “Butakera”, la última canción que grabó junto a El Noba. ¡Mira el video oficial! 



Los Caligaris presentan su nueva canción y videoclip “Un chico en el cuerpo de un mayor”, producida por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. Mientras preparan los festejos para lo que será el aniversario más épico de su historia la banda lanza este nuevo tema, el último antes de editar el disco full.



Llega una de las colaboraciones más esperadas. Andrés Cepeda y Reik presentan TU DESPERTADOR, una canción romántica que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue. Es el ruego por un pronto regreso, una advertencia de que ningún nuevo amor será mejor. ¡Pone play!



Rocco Hunt, Lola Indigo y Elettra Lamborghini se unen para hacer “Caramelo”. ¡Mira el viedeo acá!



Pol Granch viaja a Miami en su nueva canción 'solo x ti'. Un nuevo estreno con todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas de la temporada. Es otro paso más hacia ese carrusel de emociones de su segundo álbum, que llegará muy pronto. ¡Mira el video y viaja con él!



El séptimo álbum de estudio de Beyoncé está ya disponible en todas las plataformas. De su propio sello Parkwood Entertainment y Columbia Records, RENAISSANCE llega seis años después del lanzamiento de LEMONADE en 2016. ¿Qué esperas para escucharlo?



Sebastián Yatra sorprendió a todos con el lanzamiento de Dharma+, una edición deluxe del álbum que incluye  incluye las canciones que te encantan más "TV", "Contigo" y el nuevo éxito "Tacones Rojos" Tiësto Remix. ¡Escuchalo acá!



No hay nada más emblemático del amor a la mexicana que la imagen de una persona despechada o enamorada llevando serenata cuando inicia una relación; o emborrachándose para olvidar junto a un mariachi cantando temas típicos con sus amigos. Paty Cantú, Gera MX y Neto Peña lo saben porque son de Guadalajara.  Ahora llegan con una propuesta que nos da todo eso y más.  Tres artistas distintos, los tres de Guadalajara y, ¿qué pasa cuando se unen los tapatíos? ¡Se arma la revolución musical! ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, TMH, Sebastián Yatra, Lit Killah, Rusherking, Beyoncé, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.