Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminiamos el fin de semana bien arriba con nueva música. Arrancamos con “Julieta” de Paulo Londra es el reggaetón que tanto anhelaban los fanáticos de la estrella cordobesa. Fue producida por Sky Rompiendo, con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos de Paulo. ¡Mira el video oficial!



Breanna Barbara presenta su nuevo single y videoclip "Diamond Light". ¡Mira!



Luego del éxito de su más reciente single Somos lo que fuimos, una balada clásica de Axel, el músico y compositor se unió a La K’onga, una de las bandas más escuchadas de Argentina para reversionar la canción en ritmo de cumbia. En Somos lo que fuimos RMX La K’onga suma un nuevo aire a la romántica letra de Axel e impregna al single de un espíritu bailable y festivo, que se puede ver en el video dirigido por Facu Von Coptel.



 Maluma, acaba de estrenar el nuevo video musical de su canción "Tsunami" que interpreta junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel. El track forma parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape. ¡Mira!



Con un marcado estilo R&B, Rels B presenta “cómo dormiste?”, su nuevo single en el que habla sobre el amor, la espontaneidad y el romanticismo. Reconocido por su ingeniosa y sutil forma de escribir, el artista español acompaña la canción con un video grabado en sus vacaciones junto a Lali en donde se los ve disfrutando juntos de las vacaciones y el calor europeo. ¿Todavía no lo viste?



Nicky Jam, sorprende con el estreno de su nuevo single “Sin Novia”, bajo la producción de Jorge Milliano, un tema cargado de sabor urbano, género que lidera muy bien el artista. ¡Mira el video oficial!



“Si Te La Encuentras Por Ahí” es lo nuevo de Feid. ¿Todavía no lo escuchaste?



Frijo vuelve a elevar la vara con su nuevo videoclip “Voy a verte”. Esta canción pertenece a su último álbum homónimo “Frijo” y cuenta con la participación de Shifa. ¿Qué esperas para verlo?



Luego de sus adelantos “Suficiente” feat. Ainda y “Ancla” Paz Carrara lanzó su primer disco "Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)". ¿Qué esperas para escucharlo?



DJ KHALED se unió a los grandes artistas Drake y Lil Baby para presentar Staying Alive, su nueva canción que anuncia su álbum God Did, que se lanzará a fin de agosto. ¡Mira el video oficial!



Marama presento su nuevo single “Resaca” y viene con videoclip. ¡Mira!



BRIAN SMITHH, el joven rapero y compositor de 20 años de edad, presenta “UN PERREO”, la canción que todos quieren en la fiesta para celebrar y bailar en cualquier momento, con una identidad caribeña dentro del reggaetón, logrando el sonido de lo que se escucha en países como Puerto Rico. La producción de la canción estuvo a cargo del multi platino music producer Mozart Muzik, quién ha realizado trabajos para grandes artistas del género como Anuel, Ecko, Bryantt Myers, Sech, Cazzu y Seven Kayne, entre otros. ¿Todavía no pusiste play?



Gustavo Cordera presenta nueva música: Mente, una nueva entrega de cuatro canciones, que conforma su proyecto discográfico más reciente, Libres. ¿Qué esperas para poner play?



Calvin Harris acaba de lanzar un nuevo y gran álbum, Funk Wav Bounces Vol. 2, donde colabora con grandes artistas como Dua Lipa, Normani, Justin Timberlake, Halsey y Pharrell, entre otrxs. ¡Pone play!



Vale Acevedo presenta su nuevo single y videoclip “Muzza”. Se trata del primer corte de ¨Buenas Noches Terrícolas¨, próximo disco de Vale que se editará a principios de octubre. ¡Mira!



Lola Indigo presentó AN1MAL (Day n’ nite version) ¿Todavía no pusiste play?



En tono íntimo y solamente acompañado por una guitarra, Santy-P desarrolla un fraseo crudo y personal en CANSADO, su nueva canción y videoclip. Un beat sencillo acompaña a la perfección el rapeo implacable de Santy-P, que se luce como letrista en sus canciones. ¡Mira el video!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, estrenos, nueva música, Paulo Londra, Maluma, Lola Índigo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.