Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminamos el fin de semana a pleno porque ROSALÍA, presenta el videoclip de "DESPECHÁ". El vídeo fue rodado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan, que ya trabajó con Rosalía en el vídeo de “Hentai”. Rosalía regaló a los fans imágenes de cómo se grabó el vídeo, con fragmentos de la adictiva coreografía, que desde entonces se ha difundido ampliamente en Internet. ¿Qué esperas para poner play?



Ryan Castro acaba de regalarle a sus fanáticos su primer EP “REGGAETONEA” , un proyecto que lleva preparando durante meses. La idea comenzó con el éxito mundial “Mujeriego”, luego “Niña de Mis Sueños”, “Clásico”, “Mirate Bien” junto al puertorriqueño Justin Quiles, pasando por “Q’ hubo Bebé”, y ahora se le suma “Amor de una Noche” y “Prende y Apaga” ft Farina. ¿Qué esperas para poner play?



“Hagámoslo de Nuevo”, el nuevo tema que C.R.O lanzó junto a la colaboración de la medellinense Nath, es un reggaetón, producido por Nahuel The Coach, donde los artistas proponen dejarse llevar por el deseo de volver a verse. ¡Mira el video!



Danna Paola está de regreso con su nuevo single “XT4S1S”. ¿Qué esperas para escucharlo? 



Yungblud lanza su nuevo single “The emperor”, revelado como el himno oficial de la tempmorada de fútbol universitario de ESPN. ¿Todavía no lo escuchaste?



Luck Ra, presenta “Ya no vuelvas”, su nuevo single y videoclip. Producida por Nico Cotton, esta balada llega tras el éxito de “Te Mentiría Remix”, junto a Rusherking. En esta oportunidad Luck Ra vuelve a presentar un single en solitario, una poderosa balada donde, solamente acompañado por un piano, demuestra su talento vocal y su versatilidad artística. El videoclip, dirigido por Federico Cabred, narra una historia de desamor y dolor. ¡Mira!



Camilú abraza los dolores pasados y saca la inspiración para crear un álbum arriesgado en su producción, donde su mirada única sobre el amor y los vínculos se sigue perfeccionando. “Que me duela” es su segundo álbum y en las 12 canciones que lo conforman Camilú no solo demuestra su madurez tanto artística como humana, sino que se posiciona como una de las compositoras y voces femeninas más fuertes de su generación.  ¿Qué esperas para escucharlo?



Nahuel Pennisi se anima a la cumbia nuevamente, con una canción que promete hacernos bailar y cantar: La noche, junto a La Delio Valdez. Una canción suave, enamorada, donde se vuelve a comprobar el talento y la versatilidad de Pennisi como artista. Compuesta por Nahuel junto a Leonardo Ojeda y producida por el propio Nahuel con arreglos de Agustin Zuanigh, en La Noche, Nahuel se integra perfectamente con la vibra de una de las bandas más relevantes de cumbia, sin perder su marca personal. ¡Mira el video oficial!



Ozuna, une fuerzas con la sensación de la música urbana dominicana, Tokischa, en su nuevo sencillo “Somos Iguales”, un contagioso tema bailable que invita al oyente a fluir y disfrutar sin inhibiciones al son de una fusión de candentes ritmos caribeños. ¿Qué esperas para poner play?



Paul Higgs presenta "Tridimensional", su segundo álbum como solista grabado con producción de Martín Buscaglia en los estudios SONDOR de Montevideo. ¿Todavía no lo escuchaste?



 


Rocío Igarzábal encandila la cultura latinoamericana con una intensa colaboración junto a Mel Muñiz a raíz de su último adelanto: "Caja de Cartón". Para esta oportunidad los instrumentos fueron grabados en simultáneo junto a la voz. Estas tomas realizadas por Mateo Rodo (productor musical del disco), tenían el objetivo de captar a flor de piel la esencia y pasión melódica de los ritmos latinos. ¿Todavía no lo escuchaste?



Robleis y Angela Torres presentan “OMG”. ¡Mira el video acá!



Luciano Pereyra y Nacho se unen para hacer “Que No Se Le Olvide”. ¿Qué esperas para poner play?



Buitres presenta su nuevo videoclip “La Primera Vez”, registrado en vivo en el Antel Arena, corte del disco "Mecánica Popular". ¡Mira!



Rayos Laser presenta su quinto álbum de estudio “La Distancia”. En este esperado álbum, producido por ellos mismos, Rayos Laser trae algo nuevo. Fieles a sus melodías y estribillos pegadizos, la banda cordobesa trae una propuesta donde las guitarras eléctricas y las baterías cumplen un rol protagónico en una especie de nuevo género que podría llamarse Pop Garage. ¿Qué esperas para escucharlo?



Maluma y Anitta prendieron todo con su colaboración “El Que Espera”. ¡Mira!



La Konga y Axel estrenan una versión en vivo de “Somos Lo Que Fuimos”. ¿Todavía no la escuchaste?



Nobeat, KHEA, Ingratax se unieron a Rusherking, FMK y Juhn para el Medio Crazy Remix. ¡Mira!



Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado “Noche de Novela”. ¡Mira el video oficial!



Oriana presenta su nuevo single “Perro” ¡y viene con videoclip! ¡Mira!



The FAM está de vuelta con su nuevo single y videoclip “Quiero Que Te Quedes”. ¡Miralo acá!



Agos Nisi presenta "Flow", un nuevo adelanto de su esperado EP, donde despliega su talento y versatilidad para combinar los ritmos urbanos con su suave e impactante voz. Con una canción cautivante y un video sugestivo, Agos sigue afianzándose como de las cantautoras de mayor crecimiento a nivel local. ¡Mira!



TATA regresa con la segunda edición de House Freestyle, un nuevo formato en el que invita a sus colegas de la escena para retratar todo lo que acontece cuando dos artistas se unen a freestylear. En esta ocasión, el rapero se une a STUART, compañero de la FMS, para presentar 7 tracks de freestyle, algunos sobre beats, otros sobre una base de batería y uno acapella, lo que demuestra su capacidad para improvisar sobre cualquier tipo de base. ¿Todavía no pusiste play?



CHESCA nos trae lo mejor del reggaetón pop con su nuevo sencillo “Piensas en Mí”. Con esta nueva canción, el cantante explora un lado más romántico pero divertido de su música, colaborando con el joven y súper talentoso artista, ALEJO. Esta canción combina perfectamente una pista suave y sexy y los mejores sonidos del reggaetón pop de dos artistas en ascenso, los cuales representan nuevos sonidos en el género reggaetón de Puerto Rico. ¡Mira el video!



El DJ y productor Alan Gómez presenta Mission 09 junto a Bhavi, un lanzamiento en conjunto entre Warner Music y MOJO. En lo que Alan denomina su propio universo cinematográfico, la Mission 09 mantiene la continuidad de la historia narrada en sesiones anteriores y en esta ocasión cuenta con la participación de Bhavi, uno de los artistas más creativos de la escena. ¿Qué esperas para poner play?



La compositora, pianista, arregladora y cantante Luna Sujatovich lanza su primer EP de música instrumental con aires folklóricos, compuesta para piano ."Como Callan los Tractores" contiene cuatro piezas que la artista escribió entre los años 2009 y 2015, en las que combina el lenguaje del jazz, el folklore argentino y la música contemporánea. En este material, Luna deja asomar las influencias del Cuchi Leguizamón, Carlos García, Manolo Juárez, Egberto Gismonti -entre otros-, y las piezas no siguen ningún ritmo en forma estricta (vidala, zamba, chacarera, malambo), sino que los utiliza como disparadores para la composición. ¿Qué esperas para escucharlo?



Los Ángeles Azules se unen a Carlos Vives para hacer "Cumbia del Corazón". Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile. ¡Mira!



Carlos Rivera presenta “Te soñé, Tlaxcala”. ¡Mira el video acá!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: lanzamientos, nueva música, Paulo Londra, Ed Sheeran, Anitta, Maluma, TMH, Camilú.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.