Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminamos el fin de semana a pura música. Arrancamos con todo porque Nicki Nicole presenta “Nobody Like Yo”, su primer sencillo desde el lanzamiento de su álbum “Parte De Mi”.  La canción viene acompañada de un video oficial, dirigido por Agustín Portela, en el que aparece Nicki como una boxeadora. ¡Mira!



Emanero y Karina se unen para hacer "No me digas que no". ¡Mira el video oficial!



 Después de mucha anticipación DJ Khaled presenta con orgullo su decimotercer álbum de estudio de larga duración, GOD DID, un álbum de hip-hop, que incluye colaboraciones de grandes artistas como Dr. Dre y The ICU, Eminem, Future, Kanye West, SZA, 21 Savage, Lil Wayne, Lil Durk, Roddy Ricch, Travis Scott, Latto, City Girls, Kodak Black , Quavo, Takeoff, Gunna, Bounty Killer, Sizzla, Buju Banton, Skillibeng, Capelton, Fridayy, Don Toliver, Jadakiss, Nardo Wick, Vory, John Legend y el difunto Juice WRLD . Por supuesto, también se reúne con sus hermanos Drake, JAY-Z y Rick Ross, mientras que sus hijos Asahd y Aalam son invitados y coproductores ejecutivos una vez más. ¿Qué esperas para escucharlo?



Vedala se apodera de la escena con su primer single “Avestruz”. ¡Mira el videoclip oficial!


 


Yuchán presenta “Cuando en Salta”  su nuevo lanzamiento antes de La Trastienda (10 de septiembre). Este nuevo tema continúa con la serie de sencillos grabados en sesiones “home studio” y con artistas invitados. ¿Qué esperas para escucharlo?



HA-ASH se une a Kenia OS para su nuevo single “Mi Salida Contigo”. ¿Qué esperas para poner play?



Con su nuevo single ‘You’, el cantante y compositor nigeriano CKay regresa para ofrecerle a sus fans un vistazo de lo que será su próximo álbum. ¿Qué esperas para escucharlo?



Ruggero presenta el videoclip de “Historial”. ¡Mira!



Beret se une a Estopa para hacer “Diablo”. ¿Qué esperas para poner play?



 Alan Gomez presenta “Mission 10” con Callejero Fino. La Mission 10 continúa con la historia contada en las sesiones anteriores. Tras los feroces ataques a la nave, Alan queda solo en un planeta desconocido, sin comunicación, sin tripulantes y con una nave desecha. Frente a esta situación, Alan se ve obligado a salir de la nave a esperar que aparezca algún tipo de ayuda. Parece que está todo mal y empieza a ponerse cada vez peor para Alan, pero de repente aparece algo que no se esperaba. ¡Mira!



¡MYA no para de superarse! El dúo pop argentino integrado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi presenta “Mal de amor”, su nuevo single junto a Manuel Turizo. Una canción que es el resultado de una búsqueda del sonido que MYA está desarrollando desde hace varios meses, combinando el dembow lento característico del grupo, con una melodía pop y sonidos electrónicos, que distinguen al track. ¡Mira el video oficial!



Silvina Moreno, está lista para lanzar su quinto álbum de estudio. Luego del primer adelanto, Ley de Atracción, una canción fresca en clave de bachata, llega el turno de presentar Pedestal, su nuevo single junto a la reconocida artista mexicana Ximena Sariñana. El videoclip de la canción fue grabado en Ciudad de México, bajo la dirección de Los Broducers y con la participación del actor venezolano Rafael Rivas. ¡Mira!



Morat y Juanes vuelven a colaborar juntos en “506”. ¡Mira el videoclip acá!



Nonpalidece, presenta su nuevo single "Todo Pasa". Puede ser interpretado como algo que va a suceder o simplemente avanzar sobre cosas que nos han ocurrido.  La intención de este video es jugar con esta ambigüedad.  El clip dirigido por Santiago "Gallo" Blugermann tiene como protagonista a Néstor,  carismático frontman de Nonpalidece, bailando en medio de una ciudad vacía como actitud positiva frente a  aquello que va a suceder, porque en definitiva: Todo Pasa. ¡Pone play!



Luego de los estrenos de “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, de “Esperando nacer”, con Vicentico, y “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo, llega el momento de “Ese tren” con otro invitado de lujo: Skay Beilinson, en guitarra. “Ese tren” fue escrita por Lebón y originalmente fue parte del álbum “Serú 92”. En este caso David comparte esta potente versión con uno de los guitarristas más emblemáticos del rock argentino, como lo es Skay. El video, dirigido por José Cicala, muestra a David en varios roles, recorriendo las rutas argentinas. ¡Mira!



Nahuel Corbellini presenta su primer disco de estudio, una exploración de géneros en la búsqueda de la canción perfecta. ¿Qué esperas para escucharlo?



Ava Max,presenta su nuevo himno pop “Million Dollar Baby”. La nueva canción es el single más reciente incluido en su próximo álbum, Diamonds & Dancefloors. ¡Mira el video!


 


FROZOUDA presenta “Pálpitos”, un nuevo adelanto de su próximo disco Sintetizame. FROZOUDA profundiza el concepto de su próximo disco con un adelanto cargado de sintetizadores, y habla sobre las dificultades de mantener la sensación de ese primer pálpito que despierta el amor entre dos personas. ¡Mira!



KLAN presenta “Palta”, donde aborda una visión introspectiva y sensible de su historia. Y lo hace entre algunas disculpas y explicaciones, cargado de honestidad, fiel a su estilo. ¡Dale play!



DVICIO presenta su nuevo single "Del 92". ¿Todavía no lo escuchaste?



Romeo Santos presenta su álbum Fórmula Vol. 3. El nuevo material discográfico llega luego de Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, y esta tercera entrega destaca, a lo largo de 21 temas, las melodías de bachata características del Rey de la Bachata, mostrando su estilo icónico. A su vez, el nuevo álbum incluye varios nombres de figuras que incluyen a Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams, y la voz de los tres hijos de Romeo. ¿Qué esperas para escucharlo?



El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake



India Martínez da el primer paso hacia su nuevo proyecto y lo hace de la mano de Melendi con Si ella supiera, un featuring con el asturiano que sirve de adelanto de su noveno álbum. ¡Mira!



Louis Tomlinson presenta "Bigger Than Me". ¡Mira el video acá!



León Cordero lanzó tres grandes canciones en lo que va de 2022. En 24/7 explora el claroscuro de una relación. Como indica su nombre, todo en la propuesta de este joven músico apunta a la convivencia de los polos opuestos. El video de 24/7 funciona casi como una alegoría: ¿qué mejor forma de abordar el amor como una fiesta inexplicable, una conexión distinta en un mundo hiperconectado pero alienante? ¡Pone play!



¡Yungblud lanzó su tercer álbum de estudio! Este lanzamiento de larga duración marca una emocionante nueva era para el artista, con los favoritos de los fanáticos lanzados anteriormente 'The Funeral''Don't Feel Like Feeling Sad Today' y 'Memories ft. Willow', que superó 1 millón de reproducciones dentro de su primera semana. ¿Qué esperas para escucharlo?



Por si fuera poco, viene acompañado por el estreno del video oficial de "Tissues" que ya está disponible. ¿No lo vieron?



Lo único que le faltaba a la nueva faceta de Camilú era un video que represente su cambio de piel y el despertar de su actitud tan madura como seductora. Luego de haber lanzado su segundo álbum "Que me duela" en agosto de este año, la cantante presenta el video de “De a poquito”: una historia de amor prohibido y pasional situado en un sótano porteño y las calles de San Telmo. Esta pieza audiovisual mezcla la danza con la ficción y está condimentada por los aires tangueros que trae la canción. ¡Mira!



ELLI THE KID  lanzó “Mila Kunis”, una canción de trap con muchas barras para escuchar a todo volumen. Una de las barras o frases a destacar es “los de mi ganga son todos artistas”, en la que hace referencia a los grandes y reconocidos artistas del género urbano que hoy forman parte de su círculo de amistades, y quiénes le han dado muy buenas devoluciones de su nuevo material, antes de estrenarse al público. ¡Mira el video!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, lanzamientos, nueva música, Morat, Juanes, MYA, Manuel Turizo, Nicki Nicole.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.