Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Arrancamos el finde con todo porque Camilo presenta su esperado nuevo álbum "De Adentro Pa Afuera". Tal y como él lo describe, #DAPA “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu. ¿Qué esperas para escucharlo?



Luego de varios meses de espera y algunas muestras previas en sus redes María Becerra estrena su nueva canción “Automático”, un reggaetón vieja escuela que pondrá a bailar a todo el que la escuche, prometiendo ser uno de los temas más sonados de la temporada. El video oficial fue rodado en Argentina, teniendo como locación un taller de mecánica en donde como acostumbra María Becerra impone looks únicos, sin perder el toque clásico que la caracteriza incluyendo la adrenalina de la velocidad y los autos y su parte más atrevida. ¿Qué esperas para poner play?



 Luego del éxito arrollador de Te Mentiría RMX junto a Rusherking, y de su increíble presentación en los Premios Gardel junto a La K’onga, Luck Ra presenta Amor de tu vida, junto a Dani Ribba. La canción, escrita por Luck Ra y Dani y producida por Renzo Luca, combina aires pop y chanteo. Esta colaboración une a los dos jóvenes más prometedores de esta nueva generación, que no se dejan encasillar y se atreven a probar todos los géneros. ¡Mira el video oficial! 



Lérica y Abraham Mateo presentan “Espinita Clavá”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Con una melodía atrapante, Vale Acevedo presenta “Como Vos”, el segundo corte de su próximo disco BUENAS NOCHES TERRICOLAS. ¡Escuchalo acá!



 Juan Fuentes y Rolo Sartorio de La Beriso, se unen en esta nueva versión de “Es con mi Voz”, la canción que da título y forma parte del primer álbum solista de Juan.  ¡Mira el video acá!



Stefy presenta su nuevo single “QUIERO”, que contó con la producción de Estani. La letra y música del tema la compuso Estani y Charlie Mila junto a Stefy. El video de la canción fue dirigido por Gabriel Greco y está protagonizado por Stefy y Markito Navajas, reconocido influencer. La historia que se muestra en las imágenes fue pensada por Stefy y recrea el mundo de los Gamers. ¡Mira!



“Medusa” es lo nuevo de OSCU, un reggaeton producido por Nico Valdi, que trae un ritmo pegadizo y promete ser un hit. El videoclip dirigido por Team Jota acompaña perfecto el aire de fiesta de la canción. Desde su irrupción en la escena musical, Oscu no paró de cosechar éxitos, millones de reproducciones y el recibimiento de grandes artistas y colegas: recientemente lanzó “Papeles” junto a Miranda! y “Número 1” junto al colombiano Nobeat. ¡Mira!



 Luego del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” tanto en su versión original junto a MYA, y del remix junto a CNCO, que ya superan los 22M de streams/views en las plataformas digitales, FABRO presenta su nuevo sencillo llamado “qQe nos pasó”. Esta canción que retrata una historia de desamor, cuenta con una fusión de sonidos como el R&B, Pop y reggaeton, en donde resalta a la perfección la melodía de la voz de Fabro. ¡Mira el video!



SIMONA presenta su nuevo single, LENTO, junto a Six Sex. En el track las artistas toman turnos para subir la temperatura, mientras expresan sin tabúes sus deseos, fantasías y ganas de salir a vacilar. ¡Mira!



Nanpa Básico lanza el álbum HECHO M13RD4, su trabajo más ambicioso hasta hoy. La colección de 14 tracks trae colaboraciones con Adriel Favela, Ryan Castro, Santa Fe Klan, Gera Mx y muchos más. ¿Qué esperas para escucharlo?



 RVFV y DUKI se unieron para hacer "PANTERA". ¡Mira!


 


NINA VENTRE presenta su nuevo single y video titulado “Tu Barbie”, un reggaetón que habla del empoderamiento reflejado en un romance, en el que uno tiene el control y no deja que lo pasen por encima. La artista quiso mostrar seguridad para que quién escuche la canción se sienta bien, pueda sentirse identificado, y empoderarse. En esta nueva canción la producción musical se llevó a cabo junto a “Kingstein”. ¡Mira el video oficial!



Luego de su arrollador paso por Argentina, y en medio del Motomami Tour, Rosalía presenta MOTOMAMI+, con 8 canciones inéditas, incluyendo el hit Despechá. ¿Qué esperas para escucharlo?



Robbie Williams lanza hoy su nuevo álbum, 'XXV', celebrando sus 25 años como solista y con innumerables singles de éxito número 1 y favoritos de los fanáticos, las canciones fueron recientemente orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos. ¿Qué esperas para escucharlo?



La Konga y Rusherking se unieron para hacer el remix de “Olvídate”, con un video muy especial grabado en un parque de Buenos Aires en público. ¡Mira!



Luego del doble lanzamiento que tuvo en el mes de agosto con Ya No Quiere Amores y No Aguanta Las Ganas, canciones las cuales han sido del agrado del público, ya que ambas superan los 200 mil streams, con tan solo un mes de haberse lanzado. Nigel ahora sorprende a sus fanáticos con un nuevo sencillo, acompañado de la estrella del género urbano, Franco El Gorila. ¡Mira el video oficial!



Después del éxito de su tema Villano, que fue furor en TikTok con un challenge que se hizo viral, y a punto de finalizar su participación como jurado en Canta Conmigo Ahora, BRENDA ALIENDRO llega con FIERA. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, TMH, Camilo, Maria becerra, rusherking, la konga, Fabro, Luck Ra, Dani Ribba.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.