Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Bomba!


Arrancamos con todo el fin de semana porque Soledad sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro. Este single, titulado “Quiero Todo” fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo. Conectadas por “Quiero Todo“ presentan una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. Quiero todo, significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad. ¡Mira el video oficial!



Jhona Lemole edita el primer disco de su proyecto de nombre Demoledor. Debuta con el exquisito "Folclor", disco que lo termina de coronar como un artista de culto. ¿Qué esperas para escucharlo?



Paulo Londra y Duki, causan furor con su nueva y tan esperada colaboración titulada “Party En El Barrio”. Producida por Federico Vindver, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos Paulo Londra y Duki, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina y que han logrado posicionarse como dos de los artistas más emblemáticos saliendo del movimiento de las batallas. ¡Mira el video!



 Antonella Restucci presenta "Ojos Tristes". ¡Mira el video oficial!



OZUNA, se encuentra de celebración con el estreno de “La Copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración. ¡Mira el video oficial!


   


Piso 21 & Carin Leon se unen para hacer “Que Triste”. ¡Mira!



Guillermo Beresñak nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo  videoclip “Viviana”, filmado en Madrid bajo la dirección de Julian Lona. Una canción que navega  con una armonía musical fresca y transporta, en los versos de su propia autoría, el sentimiento  fundamental del amor que llegó cuando menos lo esperaba y que lo hizo bailar en todos los  sentidos, como se puede apreciar en las imágenes del video. ¡Mira!



Santa Salut se ríe de todo en “Mugshot”, su nuevo single producido por Cambo Beatz & DAAX. Un neo-boombap con sonidos de sintetizadores y guitarras que nos acercan a las influencias de Salut, en este caso a un rap más europeo, marcado por la frescura, la sinceridad y su seguridad característica. Al grito de “Mugshot sociedad de mierda, me increpan sin parar”,Santa Salut se rebela contra los que la juzgan por sus rimas o su personalidad, convirtiendo “Mugshot” en un himno a la rebeldía y la libertad.



EL OSITO WITO lanzó “El Maquinón”, su primer álbum, junto al video de "Sátira". "Este disco es un viaje al pasado", adelanta cuando habla de “El Maquinón”, su primer disco.  Son diez canciones dedicadas a la nostalgia por el sonido del reggaetón de los años 2000s. ¿Qué esperas para escucharlo?



El videoclip de "Sátira", focus track del álbum, fue dirigido por Facu Ballve. ¡Mira!



Después del éxito de “Una Noche”, la artista colombiana NATYASH forma un equipo de lujo con la artista argentina Sara Hebe en un featuring internacional que dará que hablar. En abril de 2022 Sara estrenó su esperado álbum Sucia Estrella, enfocado en música electrónica, rkt y reggaetón, y recientemente culminó su €uro Tour por el viejo continente. “Mentiroso” es el título que recibe la colaboración, donde las artistas nos presentan una temática de empoderamiento femenino que fusiona los estilos: la cumbia, hip hop y reggaetón. ¡Mira el video!



"Levitando Lento" el segundo adelanto del próximo álbum de Silvestre y La Naranja. La canción sitúa al oyente en una tarde de verano sobre el mar, en donde el personaje principal oscila entre la nostalgia de un viejo amor y el deleite de un presente armonioso. ¡Mira el video oficial! 



Becky G continúa rompiendo fronteras, esta vez con su sencillo "Amantes" con Dáviles De Novelda Una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap de Dáviles con los ritmos de la bachata. ¿Qué esperas para poner play?



Pedro Capó lanza hoy su nuevo tema “Volver A Casa”, una balada con un toque pop/urbano donde el artista abarca el sentimiento de la soledad, la decepción, la tristeza y el anhelo de estar junto a sus seres queridos. ¡Mira el video acá!



Lebón & Co. Vol.1” marcó un hito en la vida artística de David; fue el disco donde muchos artistas de distintas generaciones quisieron cantar con él y repasar parte de ese cancionero inagotable, que desde 1973 viene creando Lebón. Pero su público pedía por el Volumen 2., que por suerte se fue gestando de a poco y al fin podemos escucharlo. Hubo algunos adelantos. Primero fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson. Ahora es el momento de escuchar Lebón & Co. Volumen 2 completo. 



The Driver Era lanza su tercer álbum de estudio 'Summer Mixtape'. ¿Qué esperas para escucharlo?



TINI se une a Tiago PZK para lanzar su nuevo single “El Último Beso”. Los dos combinan sus talentos musicales en esta melodía pop sobre el fin de una relación. La voz suave y melódica de TINI junto con los conmovedores versos de Tiago PZK transportan instantáneamente a los oyentes a ese precipicio emocional. ¡Mira el apasionante video!



Vetusta Morla y WOS estrenan la versión en vivo de “Consejo de Sabios”, grabada a fines de junio de este año en el Estadio Metropolitano de Madrid. Con un freestyle en vivo, WOS se sumó a uno de los clásicos del repertorio de la popular banda española. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, TMH, Tiago PZK, Tini, Lali, Natalia Oreiro, Duki, Paulo Londra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.