Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminamos la semana bien arriba porque FMK lanzó “Buscando un amor”. En el videoclip podremos observar al hitmaker utilizando unos lentes con realidad virtual en donde estos le permiten visualizar la química con cada persona con quien interactúa. ¡Mira!



Madonna presenta un nuevo remix de su éxito global de dance “Hung Up” junto a la rapera domincana Tokischa, y titulado “Hung Up on Tokischa”. ¡Mira el video oficial!



Morat y Mahou se unieron para hacer “23”. ¡Mira!



Sebastián Yatra y Lasso presentan el video oficial de “Ojos Marrones Remix”. ¡Mira!



Red Hot Chili Peppers comparten una sentida canción llamada “Eddie”. El tema revela un emotivo himno anclado en un bajo poderoso, un ritmo soul, una guitarra catártica y una delicada melodía vocal que celebra el inmortal espíritu de este ícono. ¡Mira el video oficial!



 “En los márgenes” es el debut como director de Juan Diego Botto. Bajo el mismo título, Rozalén presenta el tema original de la película, protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar recientemente presentada en el Festival de Venecia. ¿Qué esperas para escucharla?



Lil Nas X, ha unido fuerzas con LoL Esports para presentar su ya esperado y nuevo sencillo de este año, el Himno del Campeonato Mundial “STAR WALKIN’ (League of Legends Worlds Anthem)". El single llega junto con un video oficial animado que destaca los lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad destino de la final mundial y los profesionales de League of Legends del pasado y presente. ¡Mira!



Migrantes no se queda quieto y nos sorprende con su nueva cumbia chill. "No Te Hagas" habla del desamor, del anhelo por volver a sentir como antes y de la mentira en el amor. ¿Qué esperas para escucharla?



Luego del reciente lanzamiento de “Cuando Baila”, Panther presenta su nueva canción y videoclip: “Fanático”. ¡Mira!



Carlos Rivera presenta su nuevo single “Digan lo que Digan”. En el video vemos cómo el imaginario de Carlos permite que se plasmen historias de amor y fortaleza. Conocemos a una pareja que tiene que enfrentar diversas situaciones para poder vivir su amor. Está escrita y pensada para todos aquellos que enfrentan lo complicado que es amar en el mundo de hoy. ¡Mira el video!



Kany García celebra el lanzamiento de su nuevo tema “La Siguiente” a dúo con el cantautor mexicano Christian Nodal. En esta balada escrita por Kany García y Christian Nodal con acordes del género regional mexicano, se armonizan perfectamente las voces de los artistas en un tema que abarca la historia de una relación que no funcionó. ¿Qué esperas para poner play?



Mientras que muchos prefieren adaptar un himno a un sonido moderno, en "Punto 40," Rauw Alejandro toma el espíritu del tema original de Baby Rasta & Gringo, y le da un sonido tipo rave interespacial . ¿El resultado? Un palo moderno formado sobre las bases del reggaetón clásico. ¿Todavía no pusiste play?



Agos Nisi lanza el último adelanto de su esperado EP, donde revela su faceta más íntima y sensible y demuestra su versatilidad para expresarse desde todos los géneros. Esto es “Wake Up”. ¡Mira!



DELAOSSA presentó “No te necesito” junto a DANI RIBBA, el primer adelanto de su próximo EP. Sobre la canción DELAOSSA contó que  “trata sobre aceptar el presente y los cambios de una relación, quererse en la distancia y entender que la relación de pareja a veces se ve truncada por los vaivenes de la profesión y la lejanía, aunque sin guardar rencores por ello ya que esas experiencias que se construyeron juntos formaron recuerdos inolvidables.”¡Mira!



WOS lanzó “PUAJ”, una sesión móvil que se registró en su micro de gira y que suena funk y hip hop. Con un bajo y una batería bien marcados, WOS escupe barra tras barra sus disgustos con la realidad de la sociedad actual. ¡Mira!



La esperada colaboración de Polimá Westcoast y J Balvin ya es una realidad. Los artistas lanzan Kawaii, el hit que promete ser un fenómeno mundial. ¿Qué esperas para escucharla?



Frijo vuelve a sus orígenes creativos y musicales con “La Calle Pide Trap”. Este nuevo single está compuesto por sonidos que marcan su identidad con el impulso y crecimiento actual que tiene el artista. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, lanzamientos, nueva música, Sebastián Yatra, Lasso, FMK, Balvin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.