Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡BOMBA!


Arrancamos el fin de semana con toda porque Agus Padilla se une a Estani para hacer “Me Tienta”. ¡Mira el video oficial acá!



Lasso presenta su nuevo videoclip “Yo-yo”. ¡Mira!



Natti Natasha se prepara para conquistar con un nuevo himno que busca unir países a través de un llamado poderoso hecho por mujeres. En esta ocasión, la estrella dominicana Natti se une a la líder del movimiento urbano en Argentina María Becerra para lanzar “ Lokita”, un himno que será abrazado por fanáticos alrededor del mundo. 



Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado “Junio”, una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio. "Junio" formará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, que marcará la continuación de su esencia al ritmo del pop urbano destacada en su pasado álbum Papi Juancho. ¡Mira el video oficial!



Jhosy, Beéle, Manuel Turizo se unen para hacer el remix de “Aurora”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Don Omar, sacudirá la industria musical con el estreno de su más reciente tema “Let's Get Crazy”. Un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo. Además, para añadirle un toque explosivo, cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon



 Apolo Kidd presenta su nuevo tema “Te Extraño”, su primer single de la mano de Warner Music Argentina. En lo que significa el comienzo de una nueva etapa, Apolo canta en “Te Extraño” una balada romántica a corazón abierto dirigida a una persona que ya no está con él. El video acompaña al músico mientras toca el piano y conmueve con su excepcional voz natural.



MICHELLE MACIEL estrena “Ando Bien Ü”, “La letra habla de cuando la otra persona quiere tener una relación, pero no contigo, entonces estoy yo, cantando arrepentido de haberme enamorado". ¡Mira el video acá!



MUNIC HB, el artista catalán de ascendencia gambiana, que con 20 años se está posicionando como el alma del trap melódico africano en España y cautiva a la audiencia de Tiktok con “Pico y Pala” viralizando la canción antes de su lanzamiento. ¡Mira el video oficial!



MARLKU se une a Bhavi y presenta “Presupuesto y Melodía”, el segundo adelanto de su primer álbum “555”. Fiel a su estilo y al trap, continúa el camino hacia junto a artistas como Dani Ribba, Rei, Polima Westcoast, entre otros. ¡Pone play!



Alguna vez David contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. Muchos años después se hizo realidad ese deseo de Diego Torres y nada menos que cantando un himno de nuestra música popular: Seminare de Charly García. Filmado en Miami, la historia nos muestra a Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra. Diego se ve inmerso en una fantasía, donde disfruta la música, en ese hermoso encuentro entre ambos artistas.



Chayanne™ nos da otro adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video "Como Tú y Yo". Este nuevo himno destila pasión y ternura mientras Chayanne™ proclama el poder del amor. ¡Mira el videoclip acá!



Ellos prometieron llegar con todo, y eso es lo que sus fanáticos recibirán con la tan esperada producción musical “La Última Misión” del icónico dúo de la música urbana Wisin y Yandel. El nuevo álbum que lleva el mismo título de su apoteósica gira llega a todas las plataformas digitales con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.



¡Mira el video de “Besos Moja2” junto a Rosalía!



Cintia Belén presenta “Vértigo”, una canción que abre el camino de su nuevo proyecto musical y adelanta el lanzamiento de su prometedor disco debut “Descargo”. ¡Mira!



Rusherking no para de sumar éxitos a su repertorio, y en esta ocasión se une junto a Dread Mar I, el ícono del reggae, para dar vida a “Perfecta”. ¡Mira el video con la participación especial de la China Suárez!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.