TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡IMPERDIBLE!


Termina el fin de semana con toda. Anticipando la salida de su disco, Ozuna presenta el video oficial de “Te Pienso”. ¡Mira!



Luna Sujatovich lanza su primer EP de música instrumental con aires folklóricos, compuesta para piano ."Como Callan los Tractores" contiene cuatro piezas que la artista escribió entre los años 2009 y 2015, en las que combina el lenguaje del jazz, el folklore argentino y la música contemporánea. En este material, Luna deja asomar las influencias del Cuchi Leguizamón, Carlos García, Manolo Juárez, Egberto Gismonti -entre otros-, y las piezas no siguen ningún ritmo en forma estricta (vidala, zamba, chacarera, malambo), sino que los utiliza como disparadores para la composición. ¿Todavía no lo escuchaste?



Natalie presenta “Escucha Tu Cora” una nueva versión del inglés al español del icónico “Lisen to your heart” de Roxette. Más bailable, con una buena dosis de modernidad pero conservando el poder de su espíritu nostálgico, producida artísticamente por Mariano Otero y Benjamín López Barrios y grabada en los estudios Insigno; con esta reversión Natalie muestra un nuevo concepto estético y musical,  y de esta  manera comienza a delinear lo que será su tercer álbum de estudio que editará en 2023 acompañada por Warner Music. ¡Mira el video oficial!



Aitana presenta el videoclip oficial de “Otra Vez”. ¿Todavía no lo viste?



SLIPKNOT lanza su esperado nuevo álbum "THE END, SO FAR". Producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, Incluye los singles “The Dying Song (Time To Sing)”, “Yen” y “The Chapeltown Rag”. La colección muestra a una de las bandas más populares y enigmáticas del mundo incursionando en nuevos terrenos mientras continúa redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock. 


¿Qué esperas para poner play?



ACRU sorprende con “Glocks”, una colaboración con el rapero español FOYONE. ¡Mira el video oficial!



Charlie Puth lanza su esperado tercer álbum de estudio “Charlie”. En este trabajo, producido en su totalidad por Puth, el artista revela todas las facetas de su personalidad, quebrando las reglas y expresando su vulnerabilidad, seguridad en sí mismo y sentido del humor por primera vez en su carrera.  ¡Pone play!



La artista pop experimental Shygirl lanza hoy su álbum debut Nymph. ¿Todavía no lo escuchaste?



Junto con el debut, Shygirl comparte el nuevo video dirigido por Diana Kunst para la canción del álbum "Shlut". ¡Mira!



“BUENAS NOCHES TERRICOLAS” es el nuevo disco de Vale Acevedo, del cual ya conocimos los dos primeros adelantos “Muzza” y “Como Vos”. El álbum, es una historia de principio a fin donde se  narra la historia de Valoop, una extraterrestre curiosa que recorre cada parte de nuestro planeta. El disco, compuesto por 9 canciones es también un “visual álbum” cada tema está acompañado por un videoclip. La presentación oficial de "Buenas Noches Terrícolas" ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club. 


¡Escuchalo acá!



Måneskin lanzan su muy esperado nuevo single 'The Loneliest'. Saliendo de su zona de confort para vocalizar un nuevo sonido aún no explorado desde su éxito global, 'The Loneliest' se retuerce con odas a baladas clásicas de rock de la vieja escuela. Con voces rugientes y solos de guitarra electrizantes que están teñidos de elegante delicadeza, el single ve a la banda en su punto más vulnerable hasta el momento. ¿Todavía no lo escuchaste?



A solo un mes del lanzamiento de “que nos pasó”, que ya lleva miles de streams/views en las plataformas digitales; y a pocos días de su sorpresivo estreno de 3 Live Sessions donde despliega todo su potencial como cantante; Fabro vuelve al ruedo, esta vez con un “perreo lento y bien nostálgico” en la versión de estudio de “Toto”. ¡Mira el video!



Trueno, revela una nueva versión de su éxito, "HOOD" – esta vez junto a Tiago PZK.  Una balada en la que el rapero argentino juega con la idea de ver su barrio natal como un amor, Trueno muestra un lado mucho más suave y vulnerable de él en el remix para"HOOD" mientras pone sobre la mesa sus caleidoscópicas habilidades para adaptarse y prosperar en cualquier género musical. ¡Mira el video!



Luego de sus exitosos singles La otra, Me quedo sola y Consejo junto a Antonio Ríos, Amorina nos vuelve a sorprender con un nuevo feat internacional, el chileno Américo “El rey de la cumbia”. ¡Y viene con video oficial!



Rozalén presenta “Te quiero porque te quiero”, el primer adelanto de su próximo disco, en colaboración con el músico asturiano Rodrigo Cuevas, el hombre que le ha dado un giro a la música tradicional asturiana y española. ¡Mira el video oficial!



ILL QUENTIN presenta "SONÁMBULO". ¿Qué esperas para poner play?



Alejandro Lerner se une a Mau y Ricky para hacer una nueva versión de "No Hace Falta Que Lo Digas". ¡Mira!



OZUNA lanza su quinta producción discográfica llamada OZUTOCHI que cuenta con 18 temas y varias colaboraciones con destacados artistas del género urbano, así como cantantes de pop y balada. OZUTOCHI abarca temas del amor como “Mar Chiquita” junto al cantautor Pedro Capó donde se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico y “Un Reel”, un dúo con la cantante argentina Tini, melodía con un ritmo sensual donde se fusionan a la perfección las voces de los artistas. ¿Qué esperas para escucharlo?



Seven Kayne presenta “Ordene Mi Cuarto 2.0”, una canción de desamor acústica con un final inesperado. ¡Mira!


 


Yari M presenta su nuevo single "De Qué Vale". ¿Todavía no lo escuchaste?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, TMH, Ozuna, TINI, Mau y Rickty, Lerner.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.