TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SE PRENDIÓ!


Termianmos el finde con nueva música. Empezamos con Santiago Moraes presenta "Huele Amarillo", Mini EP adelanto de su tercer álbum: HOGAR. ¿Qué esperas para escucharlo?



A.N.I.M.A.L -una de las bandas más icónicas del rock en español-, lanza su nuevo álbum “ÍNTIMO EXTREMO - 30 AÑOS”: catorce de sus clásicos en versiones completamente nuevas, grabadas en colaboración con colegas de todo Hispanoamérica. 



Måneskin presentan el video musical de su nuevo single 'The Loneliest'. Enfatizando el corazón deliciosamente oscuro de la canción, el video musical 'The Loneliest' es rico en cinematografía gótica. El video refuerza  el implacable impulso de Måneskin hacia la evolución creativa desconocida e inquieta. ¡Mira!



A poco de volver a llenar el Estadio Luna Park con su gira despedida, Palito Ortega presenta su álbum Gracias en vivo.



Benjamin Amadeo presenta “Déjame llevarte”, un adelanto de su próximo material. El video carga con un romance latente en el ambiente desde el momento de inicio que nos motiva a reconocernos en la historia, habiendo vivido esa experiencia mágica del amor. Miradas, sonrisas, la espera y el encuentro, en una ciudad, en un bar que puede ser escenario de cualquiera de nosotros y que Benjamín elige para acompañar este tema lleno de dulzura, con una poesía y música maravillosas. ¿Qué esperas para verlo?



Luego de un año repleto de éxitos como "Lado Triste (remix)", "Superclásico" y "Cumbia Vieja", Migrantes lanza "Desbloqueo" junto a MYA y FMK. Este nuevo reggaeton/rkt retrata una noche de perreo y confusión con una ex-pareja. 


   


Beret se une a Reik para hacer “Mirando a la luna”. ¡Mira!



Piso 21 & Danny Ocean presentan “Felices Perdidos”. ¿Todavía no pusiste play?


 


blink-182 ha lanzado su nuevo single "EDGING", siendo esta la primera vez en casi una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio. Mira el videoclip dirigido por director Cole Bennett.


 


Macaco, Pedro Capó y Alvaro Soler se unen para hacer “A Tu Manera” ft. Ky-Mani Marley ¡y viene con video oficial!


 


Farruko sigue consolidando su legado como icono de la música urbana latina con su nuevo single "Viaje". Cambiando su estilo de vida y apoyándose en su nueva fe, Farruko reflexiona sobre su vida anterior, expresando su gratitud por todas las pruebas y tribulaciones que soportó. Fiel a su característica fusión musical de contagiosos ritmos de electrónica, reggaetón y salsa, Farruko canta sobre cómo la persona que una vez fue le ayudó a convertirse en el hombre de éxito que es hoy.



Benito Cerati sigue adelantando las canciones de su primer álbum solista. Hoy es el turno de Buenos días amor. ¡Mira!



ROMEO SANTOS presenta el video de su single "Me Extraño" junto a Christian Nodal. ¡Mira!



Club Nómade presenta “No Quiero Ser Virtual”. compuesto y grabado a distancia por músicos del mundo durante la pandemia. ¿Qué esperas para escucharlo?



ARDE LA SANGRE presenta "AGUANTAR" su nuevo single y videoclip primer adelanto de su nuevo EP. Este primer adelanto es una muestra de lo más poderoso que tiene este EP, sin dejar de lado la melodía de sus voces y la destreza de sus ejecuciones, la canción no da respiro y se perfila como una de las favoritas del pogo. ¡Mira el video!



 Luego del éxito de “El Juego del amor” (que se mantuvo por dos semanas consecutivas #1 en tendencias de YouTube), Santi Celli estrena “Ya ni mis amigos me contestan”: una canción que marca un quiebre estético y conceptual en la música de Celli. Primer adelanto de lo que será su próximo álbum. ¡Mira el video acá!



Dante Spinetta presenta nueva música y lo hace a puro funk. El lado oscuro del corazón es el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico. ¡Mira!



La Fanfarria del Capitán presenta "Ey Capitán!", canción inspirada en Messi y en Qatar. La canción explora las emociones mundialistas y es un himno a la fraternidad que convoca el torneo interncional, recordándonos que la felicidad es el gol de la vida, y en el que cada hincha siente lo mismo: Ey Capitán, mi casa tu casa. ¡Pone play!



Rayos Laser presenta un nuevo video donde siguen indagando en su narrativa misteriosa y por momentos desopilante. “Problemas”, perteneciente al álbum “La Distancia”, está dirigido por María Inés Stilp y recoge elementos de sus videos anteriores como el maletín y el universo del espionaje . Tal como lo hicieron en la pieza audiovisual de “La Pelea”, Tomás, Cesar y Gustavo muestran una faceta actoral y cómica que sorprende. ¡Mira!



Continuando un increíble viaje en 2022 caracterizado por una creatividad sin límites, shows inolvidables y una energía compartida incontenible, Red Hot Chili Peppers presentan su segundo álbum de estudio del año, Return of the Dream Canteen. ¿Todavía no lo escuchaste?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.