Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


¡Termina el fin de semana con nueva música! Arrancamos con todo porque celebrando 25 años de trayectoria, la creadora de incontables hits, Marcela Morelo presenta Chau -me puedo equivocar- junto a Diego Torres . Mientras prepara un show para el recuerdo festejando su carrera musical, Marcela compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción. En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. ¿Qué esperas para poner play?



Shakira, ha lanzado su nuevo sencillo "Monotonía" junto a Ozuna, el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto de la cantante. El tema de bachata se lanzó junto con el vídeo musical oficial que Shakira codirigió con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa, España, el vídeo provocó un frenesí durante la filmación con los fans siguiéndolo todo. ¿Qué esperas para poner play?



Luego del reciente lanzamiento de “Fanático”, que ya lleva casi 1 millón de streams / views en las plataformas digitales, Panther vuelve a sorprender con su nueva canción y videoclip: “Poster”. En esta oportunidad, se trata de un ritmo diferente a lo que veníamos escuchando, un suave R&B con mucho Groove, que vuelve a poner a Panther en un lugar diferencial como joven autor e intérprete, siempre en búsqueda de nuevos sonidos. Acompañado nuevamente por su co equiper, Lisan, en la producción y mezcla. 



Agos Nisi presenta su EP “Nueva Era”. A lo largo de cinco canciones, Agos nos adentra en su mundo y presenta un estilo tan personal como impactante, demostrando su versatilidad para expresarse desde todos los géneros. ¿Qué esperas para escucharlo?



MYA se une a Abel Pintos para presentar una balada con un sonido moderno. “Nunca Soltamos” tiene una alta carga emotiva y muchísimo sentimiento para cantar a esas relaciones amorosas que, como una maldición, nunca podemos terminar definitivamente. ¡Mira el video!



ADRIAN BERRA presenta ¨Caminata¨ Primer single como adelanto de su nuevo disco ¨Respirar bajo el agua¨. 



Usted señalemelo presenta “Nuevo Comienzo”, una canción que marca el inicio de una nueva etapa en la banda. ¿Qué esperas para poner play?



 Abraham Mateo y Belinda se unen para hacer “Me Encantaría”. ¡Y viene con video oficial! ¡Mira!



Luego de tomarse un largo tiempo para hacer música nueva, J MENA regresa con un nuevo proyecto musical al lanzar nuevo single y video: LA ARAÑA. Este nuevo single formará parte de un tercer álbum de estudio, un proyecto personal e introspectivo en el que trabaja hace dos años y medio, y cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2023. ¡Mira el video del que todo el mundo está hablando!



Demoledor presenta su sesión en vivo “No Creo En La Muerte”, la primera de tres canciones en vivo que el artista uruguayo filmó en la Biblioteca de AEBU (Montevideo) el pasado 12 de octubre. ¡Mira!



Gustavo Cordera presenta el videoclip de “Soy Rock”. ¿Todavía no lo viste?



Frijo nos está acostumbrando gratamente a un constante proceso creativo, movimiento y novedades que dan como resultado un extraordinario material musical en cada lanzamiento que anuncia. “Cupido” su nuevo tema, no es la excepción, y desde la bellísima lírica y una melodía muy distintiva de este joven artista, la canción seguramente será un éxito inmediato. ¡Pone play!



El icónico STRIPPED de CHRISTINA AGUILERA cumple 20 años y un nuevo y emocionante video musical para la icónica e impactante canción “Beautiful" se estrena para celebrarlo. ¡Mira!



El Purre se une a Muerdo para hacer “No me sueltes”. ¿Todavía no la escuchaste?



La Konga y Mara Tamagnini presentan “EL MISMO AIRE”. ¡Mira!



L-Gante presenta “El Último Romántico”, con un video muy especial protagonizado junto a Wanda Nara. ¿Todavía no lo viste?



DANI RIBBA presenta “La Melodía”, su primer álbum. El disco representa un estado entre la vigilia y el sueño donde DANI invita a viajar por distintas emociones. Producido por Brian Taylor y Tatool, el álbum navega por géneros como el hip hop / rap, r&b, pop y reggaetón. ¿Qué esperas para poner play?



BARDERO$ presenta “Pensando en Verte”, una canción distinta dentro de la discografía del dúo, en la que habla sobre la nostalgia de un amor que terminó y las sensaciones que surgen a partir de querer estar con alguien con quien ya no va más. ¡Mira el video oficial!



REPLIK presentó el segundo volumen de su disco de instrumentales titulado “Pleito Tape”, mostrando su versatilidad no sólo a la hora de improvisar rimas inolvidables en medio de batallas para el recuerdo, sino también a la hora de crear canciones y beats climáticos con su estilo personal. ¿Qué esperas para escucharlo?



Francisbo Benitez presenta su nuevo single "Gracias Por Llegar" ¡y viene con video oficial! ¿Qué esperas para poner play?



Mila M presenta su nuevo single y video "Cazadora". Dirigido por Mariana Point y producido por La Nieta Films,  con producción ejecutiva de Jess Praznik, ‘Cazadora’ es un reggaetón alegre, de fiesta, que habla del poder de atracción del personaje al que Mila refiere como ‘ella’, que después de una ruptura en su relación, sale a divertirse con amigas y precisamente, de cacerío. ¡Mira!



The Rudeboyz presenta su sencillo debut "Ojalá" junto a Maluma Adam Levine.  ¡Mira el video oficial!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, TMH, MYA, Abel Pintos, Marcela Morelo, Dani Ribba.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.