Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SE PRENDIÓ!


Arranca el fin de semana con nueva música. Empeazmos con todo porque Nicki Nicole ha lanzado su nuevo single titulado "Frío". La canción viene acompañada de un video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale. "Frío" le sigue a “Nobody Like Yo", un tema que fusiona el trap con la salsa. "'Nobody Like Yo' es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo", dice Nicki. "Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día por sus egos y sus pretensiones". ¡Mira el video!



Esta temporada navideña, el tenor de renombre internacional Andrea Bocelli, se ha asociado con su hijo de 25 años Matteo Bocelli y su hija de 10 años Virginia Bocelli para su primer álbum juntos, "A Family Christmas"



Paulo Londra consolida su monumental regreso a la escena musical después de casi tres años de con el lanzamiento de su esperado álbum “Back To The Game”. El proyecto encarna una narración de su pausa en la música al momento de su tan esperada vuelta.


¿Todavía no lo escuchaste?



Migrantes se adueña del verano una vez más con su nuevo single “Elve”, una canción electrónica-house, propia de la constante búsqueda de nuevos estilos a cargo del productor Nico Valdi. Este lanzamiento está inspirado en la fiesta, la energía y las ganas de celebrar esta etapa del año.



Romeo Santos está de estreno con el video de “SIRI”, su colaboración junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.“SIRI”, incluido en el nuevo álbum de Romeo Santos FV.3, se convirtió en el tema más buscado de la República Dominicana en plataformas de música digital como Spotify y Apple.



Roger Waters presenta "Comfortably Numb 2022".  La icónica canción apareció originalmente en el álbum seminal de Pink Floyd, The Wall.  



Lucho SSJ lanza "QUE". En esta ocasión viene de la mano del productor escocés Show N Prove, con el que Lucho tuvo la oportunidad de grabar en su paso por Londres durante su gira europea. ‘’Que’’ es el primer lanzamiento después de ‘’Buscándome’’ y Lucho sigue asentando su posición como el pionero del drill argentino, sonido en el que se desenvuelve a un altísimo nivel. 



Ozuna y Pedro Capó estrenaron el video musical de “Mar Chiquita". Uno de los sencillos que más se ha destacado de la quinta producción discográfica OzuTochi.



EL OSITO WITO presenta “Perreando”, el primer single que comparte luego del lanzamiento de su disco El Maquinón, que presentó en vivo ante más de 80 mil personas en las dos fechas en las que calentó el escenario. En la canción, producida por Yael YTBM, se escucha una combinación ideal para el baile con ingredientes como la salsa y reggaetón, donde EL OSITO WITO sigue sorprendiendo con su versatilidad sobre las pistas.



STUART lanzó su EP bajo el título Alunado, un paso fundamental en su carrera que, sin dejar de lado el freestyle, continúa la profesionalización de su contenido con las producciones de Franc Real y Uanti. “El sacrificio es inevitable, el crecimiento es de a poco” asegura STUART al hacer un balance en su progreso como representante del freestyle a referente del rap argentino. “Tener voz es hacer lo posible para que te escuchen y tener herramientas para no solamente hablar, sino que te escuchen diciendo algo”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Carlos Rivera presenta su nuevo single “Un Viaje a Todas Partes”, una versión acústica que busca inspirar a quien la escuche. A partir de hoy, los seguidores y fans de Rivera pueden escuchar este sencillo que forma parte de su próxima producción inédita. ¿Todavía no la escuchaste?



Sofía Reyes se une a un estelar elenco de artistas impresionantes para crear una canción que se está convirtiendo en todo un himno de la copa mundial de fútbol en Argentina y muchos otros países. Reyes tiene un lugar protagónico en la nueva versión de “Puro Sentimiento”, canción de Alejandro Lerner que ha sido remezclada y cuenta también con apariciones de la leyenda del rock Santana y del fenómeno de la música urbana L-Gante. La canción viene de la mano de un video animado de parte de Gabriel Lucero en el cual se incluyen situaciones comunes contadas por fans de Lerner a través de audios de Whatsapp. ¡Mira!



Luego de sorprender a su público con el anuncio de su nueva carrera solista y el estreno de sus sencillos “Korea” y “Rufián”; EMI (Emiliano Brancciari) lanza “Quise”: el tercer y último adelanto de su próximo álbum “Cada Segundo Dura Una Eternidad”. Este nuevo trabajo discográfico que estará disponible el próximo 16 de diciembre en todas las plataformas digitales, permitirá conocer una nueva faceta de Brancciari como compositor. Con “Quise” completando la trilogía de lanzamientos previos, lo que esta claro es que este nuevo álbum cuenta con una amplitud musical grande con un grupo ecléctico de canciones y un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar. ¿Qué esperas para poner play?



Polimá Westcoast presenta LACONE junto a Quevedo y Mora. ¡Mira el video oficial!



Dante Spinetta presenta “Mesa dulce”, su quinto álbum de estudio. Ya tuvo dos exitosos singles como anticipo: “El lado oscuro del corazón” y “Sudaka” junto a Trueno. ¿Qué esperas para poner play?



Yami Safdie presenta su primer disco junto a Warner Music, “Dije Que No Me Iba a Enamorar”. Tras el lanzamiento del single “La Canción + Bella”, la artista argentina lanzó su primer álbum, el cual cuenta con la participación de artistas como Francely Abreuu, Nacho, Enez, Milo J, entre otros. ¿Todavía no lo escuchaste?



Estani presenta “Zero” su nuevo single junto a FMK y que cuenta con la producción de Big One. Tras colaborar en 2017, Estani y FMK volvieron a reunirse y así, generar uno de los encuentros más ansiados de la escena urbana con este nuevo lanzamiento. “Zero” cuenta con un sonido pop/rock de los años noventa y el lanzamiento fue acompañado con un video cuya dirección estuvo a cargo de Agustín Portela. ¿Qué esperas para poner play?



 


 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, estrenos, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.