Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡BOMBA!


Terminamos el fin de semana con todo porque Maria Becerra presenta su nuevo y esperado disco "La Nena de Argentina". ¿Todavía no lo escuchaste?



Crash estrena “Porque yo te amo”, una reversión de un clásico de Sandro. ¡Mira el video oficial! 



Sebastián Yatra presentó el videoclip de “Básicamente”. ¡Mira!



Paulo Londra estrenó el video oficial de “Tenso”, canción que forma parte de Back To The Game. ¡Mira!



Arthur Hanlon, estrena su nuevo video musical  "Lo Aprendí de ti" junto al dúo femenino mexicano Ha*Ash, este éxito grabado originalmente por Ha*Ash es todo un clásico de la balada pop; y ahora forma parte de la más reciente producción musical Piano y Mujer II, adaptado en una versión melodiosa con las poderosas voces de Hanna y Ashley al ritmo del piano con el talento característico de Hanlon. 



Ángela Torres lanza su nuevo single “Kitty”. Esta canción demuestra la versatilidad de la cantante como intérprete y promete marcar un quiebre estético, y conceptual en su sonido y carrera musical. El estreno del sencillo producido por Estani y Emanero fue acompañado por un videoclip cuya dirección estuvo a cargo de Guido Barbosch, y cuenta con la participación de una de las personalidades más polifacéticas del espectáculo, Gloria Carrá y el comediante Martín Rechimuzzi.  En el vídeo, Ángela arma una fiesta convirtiendo a un bus en un baile para todo el mundo. ¡Mira!



MIRANDA! vuelve a abrir las puertas del HOTEL MIRANDA! y da la bienvenida a "NAVIDAD" junto a Goyo de Bandalos Chinos. ¡Mira!



“CRUEL Y DESPIADADO” es el tercer adelanto del próximo álbum de JMENA, del que ya escuchamos “La Araña” y “Mi Felicidad”. JMENA cierra el año de la mejor manera, con una cumbia de desamor para cantar a voz en cuello. Esta canción es otra muestra de la variedad sonora que presentará el nuevo proyecto de la artista.



Ruggero se une a Oscu y Migrantes para lanzar una canción que ya se presenta como una fuerte candidata a ser la canción del verano: “Vamos pa la playa”. Ruggero vuelve a sorprender con cada lanzamiento, luego del éxito de su disco “Volver a cero”, inicia con este single una seguidilla de nuevas canciones.



Eruca Sativa está celebrando quince años de trayectoria y lo hace de la mejor manera: con una gira por todo el país y con un nuevo álbum. Dopelganga es el álbum donde reversionan clásicos de la música latinoamericana con el mejor estilo Eruca. ¿Qué esperas para escucharlo?



Melina Moguilevsky presenta su tercer disco de estudio, producido junto a Juan Belvis y Luciano Vitale. Este trabajo fue seleccionado como DISCO DEL MES de OCTUBRE por Club del Disco, sello que también lo edita.



Francisca Valenzuela cierra el año con una gran sorpresa. Esto es "Salú" junto a Los Auténticos Decadentes. ¡Mira!



La Beriso lanza Flores (Sinfónico), grabado en el Teatro Colón a sala llena. ¿Qué esperas para poner play?



Natti Natasha celebró su cumpleaños regalando a sus fans un nuevo single y videoclip. Esto es "To’ esto es tuyo". ¡Mira! 



Dani Ribba presenta el videoclip de Trofeo, single que se desprende de su más reciente álbum La melodía. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.