Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Migrantes arranca el año redoblando el ritmo y llevando lo mejor de su música a cada fiesta de este verano al que todavía le resta mucho. Lla banda sigue acumulando éxitos y surfeando en estilos, jugando con la música y transmitiendo ese disfrute a su gran público que no para de crecer. ¡Mira el video oficial!



Yandel marcó la llegada de un nuevo año y una celebración de vida en la semana de su cumpleaños compartiendo lo que más le apasiona, nueva música y su nuevo álbum como solista bajo el nombre de R3SISTENCIA.  ¿Qué esperas para escucharlo?



Romeo Santos sorprende a sus fans con su artístico y simbólico vídeo musical para su canción "Solo Conmigo". El vídeo musical representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. ¿Todavía no lo viste?



Los Pericos se unen a La Delio Valdez para hacer “Vete Ya”. ¡Mira el video oficial!



AGAPORNIS  arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip, “Ya supérame”. Se trata de una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único. Cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi. ¿Todavía no pusiste play?



Dakillah comienza el 2023 con todo. En colaboración con el rapero venezolano Akapellah, la cantante presenta “Sonríe”, una canción que habla sobre “no venderse, mantenerse en pie y ser auténtico y fuerte a pesar de que existan personas que critiquen, o que quieren verte caer”, explica. “La participación de Akapellah es importante porque me parece uno de los raperos más reales de toda la escena, de todos los países”, agrega. ¡Mira el video oficial!



La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré. Esta nueva versión del gran hit de Miranda! une a los exponentes más relevantes de la escena pop argentina, Miranda! y LALI, en su primera colaboración oficial. ¿Qué esperas para darle play?



Nicky Jam no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 con todo, con su nuevo single y videoclip “Toy a Mil”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Morat y Camila Fernández se unen para hacer “Debí Suponerlo”. ¿Todavía no pusiste play?



LUANA se une a Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro Lopez para presentar el remix de “Será Mi Culpa?”. En la canción original, la artista abrió su corazón y habló de una relación que estaba por llegar a su fin. ¡Dale play!



CALLEJERO FINO llega con “Que te vaya bien”, un sonido novedoso para su repertorio, que incluye éxitos como “Pa tra RKT” con más de 80 millones de vistas en YouTube, y cuyo remix con L-Gante, Ecko y Kaleb Dimasi suma más de 45M; y “Fua Mi Amor”, que tiene más de 50 millones de vistas. Con esta nueva canción busca reafirmar su posición en el movimiento y trae una propuesta para que éste sea el tema del verano, con una letra que habla de una relación, el desamor y el poder de superación. ¡Mira!



Flor Vigna presenta su nuevo single "Lotería".



Quevedo presenta su primer disco “Donde quiero estar”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Ryan Castro acaba de lanzar su nueva canción “Ghetto Star”, segundo sencillo que será parte de su álbum “El cantante del Ghetto” que el mismo artista anunció y que este año verá la luz. ¡Mira el video oficial!



Andrés Ciro Martínez se une a Las Pastillas del Abuelo para reversionar el clásico “Ama a Quien Llora Por Ti”, el tercer single adelanto del nuevo material de Las Pastillas. Esta nueva versión fusiona el fiel sonido pastillero cargado de vientos con la energía y la impronta de Ciro, uno de los referentes del rock argentino, quien le aporta su voz y también se luce con un solo de armónica. ¿Qué esperas para escucharlo?



"Shampoo" es lo nuevo de Simona. ¿Todavía no lo escuchaste?



Blunted Vato presenta "777" ¡y viene con video oficial!



"Tokens" es lo último de Broke Carrey. ¡Pone play!



J NOA, la hija del rap, una joven dominicana que canta la realidad que le toca vivir a los jóvenes de su tierra presenta "Betty", una cruda y conmovedora canción. 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, Lali, Miranda, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.