TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


CAMILO se une a Camila Cabello para estrenar el video musical de "AMBULANCIA". ¿Qué esperas para poner play?



Rauw Alejandro se las ingenió para dar una última sorpresa a los millones de fans de Daddy Yankee. Como lo ha hecho antes, Rauw dejó un tema secreto en el álbum para lanzarlo más adelante, y el "Track 7" nos llega en la forma de "Panties Y Brasieres" feat. "El Cangri", Daddy Yankee.



Christian Nodal comienza el 2023 con el estreno de uno de los temas más esperados y románticos de su carrera: ‘Por El Resto de tu vida’, y junto a una de las artistas del momento, Tini. ¡Mira el video oficial!



Después del sorprendente estreno de la bachata “Consuelo”, el primer adelanto de lo que será el tercer disco de estudio de Natalie; llega “De Fiesta”, segunda canción que va delineando lo que se viene. “De Fiesta”, producido y grabado por Mariano Otero y Benjamín Lopez Barrios en los Estudios Insigno es un reggaeton irresistible, como su nombre lo indica, el tema invita a salir y disfrutar, donde se respira verano y diversión.



Rita Ora estrenó su nuevo single “Onle Love Me” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Mira el video oficial!



ROSALÍA estrenó su nueva canción "LLYLM", que significa "Lie Like You Love Me” – “Miente como si me quisieras" ¡y es una bomba! ¿Todavía no la escuchaste?



El grupo femenino XG rompe todas las barreras con el estreno de su tercer single y videoclip titulado “SHOOTING STAR”. ¡Miren!



The Kid LAROI, vuelve con "Love Again", el esperado primer single de su próximo proyecto The First Time. Los fanáticos estuvieron esperando "Love Again" desde que LAROI interpretó la canción en su gira END OF THE WORLD TOUR con entradas agotadas el año pasado. El single viene con video oficial dirigido por Adrián Villagómez. ¡Mira!



Taylor Swift presenta el videoclip de “Lavender Haze”, un nuevo tema de su último trabajo titulado “Midnights“. ¡Mira!



DANO X DUKI X MIR NICOLÁS presentan “SANTO GRIAL”. ¡Mira el video oficial!



Sam Smith también está de estreno ¡con su cuarto álbum de estudio "Gloria"!



Por si fuera poco, “Gloria” viene acompañado por el videoclip del single que acompaña este lanzamiento, "I'm Not Here To Make Friends", producido por Calvin Harris. ¡Mira!



P!nk lanza 'Trustfall', la canción que da nombre a su próximo disco. ¿Todavía no lo escuchaste?



J NOA, La Hija Del Rap retrata problemática de embarazo adolescente y drogadicción en su nuevo tema “Betty”. 



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, lanzamientos, TINI, Nodal, Camilo, Camila Cabello, Natalie Perez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.