Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SE PRENDIÓ!


Arrancamos el fin de semana con nueva música con toda porque Emilia, Callejero Fino y Big One sorprendieron con "En La Intimidad" el CROSSOVER #1 de Big ¡y es una bomba!



Polimá Westcoast estrena su más reciente creación “TU ME QUIERES?”, una canción de desamor, que mantiene el fiel estilo rítmico que caracteriza las composiciones del cantante chileno y que cuentan con el flow y sello único que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente. ¡Mira el video oficial!



Lolo presenta "Cómo Terminar", su nuevo single que anima a apostar a los nuevos comienzos. La cantante pop reinventa su carrera con este lanzamiento bisagra hacia una nueva etapa personal y musical. ¿Todavìa no lo escuchaste?



Vicente y Los Curiosos presentan “Perro”. Con un videoclip energético y fresco reflejan la evolución de la banda y la capacidad de incursionar en diferentes estilos. ¡Mira!



 


Maluma y Marc Anthony han vuelto a unirse, esta vez para lanzar una canción inédita, "La Fórmula" una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo. ¡Mira el video oficial!



JP SAXE se une a CAMILO, uno de los artistas latinoamericanos más importantes de su generación, en su nuevo sencillo “MODERACIÓN”, tema presentado bajo el sello Arista Records. El video, que representa cuidadosamente la moderación y el exceso, fue dirigido por los artistas venezolanos Evaluna Montaner y Ricky Montaner. ¡Mira!



Ptazeta y Lola Indigo se unen por primera vez para hacer “Tiki Tiki”. 



Atravesando un gran momento artístico, Luck Ra, se une a La T y la M y Rusherking para lanzar una cumbia bien pegadiza e ideal para el verano: “Quiero creer”.



Arcangel y Bad Bunny presentan el video oficial de "La Jumpa". ¡Mira!



Marama y Rodrigo Tapari se unen en "Dame un Besito" ¡y viene con video oficial!



Camilú inaugura este 2023 con el single “Solamente estás tú”, una canción donde la muestra sólida y definitivamente posicionada. Esta formará parte de un nuevo álbum, el cual será en su totalidad de la autoría de la artista.



Tras cerrar un 2022 lleno de éxitos internacionales con “cómo dormiste?”, “Pa quererte”,  una gira internacional SOLD OUT y posicionarse en el TOP 20 Global de Spotify, RELS B nos trae “yo pr1mero” donde podemos verlo próximo al pop rock latino. Con esta canción, confirma su perspectiva hacia la vida: vivir a su manera, sin preocuparse por lo que piensen los demás y presentándose como el principal y único protagonista.



Jay Wheeler volvió con todo este 2023 con el estreno de “S.O.S.”, que ya está disponible en todos lados. ¡Mira!



Carlos Rivera se sincera en su nuevo single y videoclip "Sincerándome (Toma 7)". ¡Mira!



Yami Safdie continúa el éxito de su disco “Dije Que No Me Iba a Enamorar”, lanzando la versión acústica del exitoso single “El Bolero”. ¿Todavía no pusiste play?



 Steve Aoki presenta "Diferente" ft. CNCO. ¡Mira el video oficial!



ENEZ comienza el año con "Por Ti", una bachata romántica y pegadiza. “El tema trata sobre el miedo al olvido, desde la persona que sea la que quiera olvidar o la que teme que lo olviden. Es un desahogo, una descarga” cuenta él. ¡Mira el video oficial!



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, Camilo, TMH, Emilia, Big One, Callejero Fino.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.