TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Terminamos el fin de semana con nueva música. Alan Gomez lanza “Mío No Tuyo”, su nuevo single donde une a la Argentina, Puerto Rico y Chile con universos extraterrestres. El video realizado por Pachi Rivas explora mundos espaciales con guiños al metaverso, la realidad aumentada y la inteligencia artificial. ¡Mira!



LALI presenta el Dance Video de “Eclipse / Asesina”. ¿Todavía no pusiste play?



BIG TIME RUSH lanza su nuevo single “CAN’T GET ENOUGH” Antes de su llegada a nuestro país para su show del 26 de febrero en Estadio Obras, la banda nos sorprende con un nuevo single a puro pop. ¡Escuchalo acá!



Mau y Ricky están de regreso con nueva música. Esto es "Miami". ¡Mira el video oficial!



Myke Towers presenta "Los Angeles". 



Abraham Mateo y Luis Fonsi han unido fuerzas para cantarle al amor desde la frescura y las imágenes paradisiacas y el sexy ambiente de la Polinesia francesa con su nueva canción “Bora Bora”



Emprendiendo una innovadora visión de la música y superando aún más los límites de su versatilidad creativa, Sael, presenta su nuevo y emocionante sencillo "Europeo"



Jambene se une a Danny Ocean para presentar "Paciente Por Ti". ¿Todavía no lo escuchaste?



Antes de dar inicio a su gira internacional, Usted Señalemelo presenta su nueva canción, Las Flores Sangran. ¡Pongan play!



YUTHIEL también está de estreno con su nueva canción ft. BANDA XXI “Te quedarás conmigo”.



Catu Chiesa abre su carrera musical con el single “Beso a escondidas” de la mano de los reconocidos productores MANGO Y NABÁLEZ (J Balvin, Morat, Juanes, Sebastián Yatra). ¡Mira el video oficial!



No Te Va Gustar junto al artista brasileño Johnny Hooker estrenan “COMIDA”; un cover de la icónica canción de Titãs de 1987. ¿Todavía no pusiste play?



ZEBALLOS presenta su nuevo single y videoclip “SOLD OUT”, primer adelanto de su nuevo disco. ¡Mira!



Carlos Vives inicia un año muy especial para él con el estreno de “La Historia”, el primer sencillo del disco “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”. ¿Están listos para todo lo que se viene?



El Alfa, se une a Prince Royce, para brindarnos el estreno de su nuevo sencillo y video. “LE DOY 20 MIL” cuenta con una introducción que utiliza una muestra del icónico éxito "Beautiful Girls" de Sean Kingston y fusiona la melodiosa voz de Royce con el flow carismático de El Alfa, dando como resultado un tema contagioso y bailable con una original letra que le canta a la idea de complacer y seguir con una pareja a pesar de su difícil temperamento. 



Silvestre y La Naranja lanza su cuarto single "Tu Veneno" a días de tocar en el Cosquin Rock. 



REI  comienza el año con el lanzamiento de “LOS WACHO Y LAS WACHA”, una canción hecha para bailar.. En el videoclip, que se rodó en los médanos de Pinamar, vemos al artista recreando las fiestas playeras donde se baila y se agita más allá del horario en el que sale el sol. “Creo que la gente va a escuchar el tema mucho en el after, al final del boliche, al final de una discoteca. Es una canción para pegarle para arriba, la hicimos con esas intenciones. Así que espero que la disfruten en el auto, en su casa, con la abuela… Es una canción para estar activos”, dijo REI. ¿Qué esperas para poner play?



FRIJO saca a relucir la dualidad de su personalidad con "TRAP EXPLÍCITO", un EP de cuatro canciones que muestra a Frijo como artista, y a la vez nos presenta a Emanuel el chico soñador. Y para completar este gran anuncio estrena a la vez su nuevo video del segundo tema de este reciente trabajo: “Frixen”.



"Miedo de Sentir" es lo nuevo de Karol Sevilla.



Peka Roux lanzó “Tu Actitud” una canción divertida para iniciar el año bien arriba. Con este nuevo lanzamiento el artista comienza una nueva etapa al virar al pop punk urbano aportando también desde la guitarra. Una canción dedicada al amor en general, a algo o alguien que aporta a la vida de uno, con energía positiva, que suma, a lo interno, a lo genuino. La canción está formada por una armonía que transmite felicidad, en una progresión que recorre varios géneros desde un hyperpop a un pop punk urbano. ¿Qué esperas para poner play?



Bad Gyal estrena su primer sencillo del año, "Chulo" en anticipación al lanzamiento de su primer y próximo álbum que saldrá en 2023. Influenciada por la música urbana y la nueva generación, "Chulo" es un canción que mezcla el reggaeton con toques de rap donde la artista explora su sexualidad y atrevida individualidad. Irreverente y audaz, Bad Gyal rompe con los límites tradicionales del género y los presenta desde su propia perspectiva. ¿Qué esperas para escucharlo?



Lasso presenta “Los Hombres Son Todos Iguales” , una historia musical cuyo eje conceptual es el amor, la nostalgia y las diferentes visiones que recaen sobre dichas emociones. 

El músico, compositor y arreglista nos muestra una faceta más suave en esta hermosa balada  en la cual es capaz de narrar, tanto en voz masculina como femenina, la historia de una relación que apenas comienza. Contrario a lo que el título supone, esta no es la historia de un tórrido romance, si no una que relata las inseguridades de una chica al haber sido lastimada por los clásicos discursos de conquista, mientras el protagonista masculino trata de demostrarle que los hombres no son todos iguales. Es este juego narrativo, tan bello como conmovedor, en el cual una vez más Lasso logra capturar a través de sus letras las facetas del amor. El lanzamiento va acompañado del video performance. 

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Luis Fonsi, Abraham Mateo, Lali, Karol Sevilla, Rei.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.