Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Arrancamos el fin de semana con toda porque a tan solo días de lo que será el show más importante de su carrera este sábado 4 de marzo, cuando se convertirá en la primera artista femenina del país en brindar un concierto sold out en el Estadio de Velez Sarsfield, la reina del pop argentino, LALI presenta el single más esperado: CÓMPRAME UN BRISHITO. ¿Todavìa no pusiste play?



Peso Pluma se unió a Nicki Nicole para hacer “Por Las Noches (Remix)”. ¿Todavìa no lo escuchaste?



The Kid Laroi estrena su más reciente single "I GUESS IT'S LOVE?". Este rap melódico producido por FnZ- que fue escuchado por primera vez en The Kid LAROI's Wild Dreams Fortnite Island Experience, muestra el despliegue como músico y artista de LAROI, influenciado por múltiples géneros musicales. E l video musical, que tiene como protagonistas a él mismo y a Katarina Deme, muestra una tumultuosa historia de un romance de Hollywood. ¡Mirá el video!



Thalia presentó su más reciente single, "Para no verte más" ft. Kenia Os , parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la banda argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90. ¿Qué esperas para escucharlo?



Maria Becerra presentó una edición en Vivo en la Fiesta Nacional del Sol San Juan de "DESAFIANDO EL DESTINO". ¿Todavía la viste?



Después de estrenar TANTAS COSAS BUENAS, y luego de haber ganado el año pasado el Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock, EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO vuelve con MEDALLA DE ORO, sencillo que muestra un segundo adelanto del nuevo universo musical que la banda preparó durante todos estos últimos meses y así, una vez más, quebrar su búsqueda estética e investirse en nuevos sonidos y atmósferas disruptivas.  ¡Mira el video oficial!



Rauw Alejandro presenta su nuevo videoclip “QUE RICO CH**NGAMOS”. ¿Todavía no lo viste?



A.N.I.M.A.L. presenta el videoclip de la canción “Buscando llegar hasta el sol”junto a Abel Pintos. Esta canción forma parte de “ÍNTIMO EXTREMO - 30 AÑOS”, el álbum con el que la banda celebra sus tres décadas de trayectoria.



MARSHMELLO y MANUEL TURIZO unen fuerzas para el lanzamiento de su nuevo single y video musical “EL MERENGUE”, que explora por primera vez el género del Merengue Electrónico. ¿Todavía no lo escuchaste?



LA T Y LA M se suben al auto de DJ TAO para la Turreo Sessions #16 ¿Qué esperas para poner play?



“Ahora Que Hacemos?” es lo nuevo de Camila Mercado, la gran revelación de la música tropical que comparitó escenario junto a Magui Olave, Rocío Quiroz, Rodrigo Tapari, Sergio Torres y QLokura. ¡Pone play!



ECKO, Callejero Fino y El Perro se unen para hacer “Te Escapas De Mis Brazos (Remix)”. ¿Todavía no lo escuchaste?



FRIJO se une a FUEGO para hacer “Wou”, un tema que impacta por su base rítmica y la cadencia de las voces que se fusionan perfectamente logrando un sonido increíble, suave pero sin dejar de ser muy potente. El vídeo que los muestra a Frijo y Fuego en medio de una dimensión futurista y por momentos onírica se superpone con el cuerpo de una mujer que acompaña en su movimiento la esencia de la canción. ¿Qué esperas para poner play?



JCKC se une al reconocido productor musical DT.Bilardo en su nueva canción "CLASS 02". Con una combinación única de sonidos que evocan la época del Reggaeton del 2010, pero con detalles musicales actuales que le dan un toque distintivo. ¡Escuchala acá!



Nahuel Briones y Lito Vitale se unen para lanzar “SERENATA”, una canción muy querida y esperada por el público. Es una canción que originalmente vio la luz en 2015 dentro del disco “El Cruce de los Unders” y en 2022 fue reversionada en vivo junto a Vitale en su programa de TV “Anfitrión”. 



En esta versión lograron un nuevo clásico moderno con un ritmo nuevo y viejo a la vez en una combinación de rock, jazz, ragtime, foxtrot, pop y mucho más. ¿Qué esperas para escucharla?



El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single "La Premonición", cuarto corte adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio que saldrá a la luz próximamente. ¿Qué esperas para escucharlo?



A días de su boda, Lele Pons y Guaynaa presentan “Abajito”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Después de haber dado a conocer los cuatro primeros adelantos que fueron saliendo entre 2021 y 2022: “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara) , “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra), “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producido por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y Barriletes (producida por Eduardo Cabra entre Córdoba y Puerto Rico); ahora llega el momento de descubrir la obra completa de Los Caligaris: “Muchas Noches, Buenas Gracias”. ¿Qué esperas para escucharlo?



JUANES, presenta “GRIS”, su nuevo sencillo “muy personal y catártico”, el segundo adelanto del muy esperado álbum del cantante. ¡Mira el video oficial!



Carlos Rivera presentó una versión acústica de "La Carta". ¿Qué esperas para verlo?



Lasso presenta "Los Hombres Son Todos Iguales" ¡en versión acústica! ¿Todavía no pusiste play?



Miley Cyrus compartió “Flowers (Demo)” de su ya anticipado octavo álbum de estudio llamado Endless Summer Vacation, que se estrenará el 10 de marzo.



EL OSITO WITO comparte su primera colaboración del año en el single titulado “Me Enchulé”, junto a Letan referente de la escena urbana de Uruguay. “Me la paso pensándote, creo que me enchulé” cantan los artistas en esta canción donde hablan de los sentimientos que les trae la persona que no pueden sacarse de la cabeza. ¡Dale play!



Oliver Tree Y David Guetta se unen por primera vez con el nuevo tema electrónico “Here We Go Again”. ¡Escuchalo acá!



 LUNAY, acaba de lanzar un nuevo sencillo y visualizer del tema titulado “RONCA”, donde presenta un nuevo sonido en este sencillo que ha sido producido por Viejo Culprit, KARBeats y Yecko y es un lanzamiento del sello de Chris Jedi y Gaby Music, LA FAMILIA. ¡Mira!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, Lali, Maria Becerra, thalia, manuel turizo, marshmello, la t y la m.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.