Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

IMPERDIBLE


Marilina Bertoldi, la sensación del rock nacional, nos presenta “LÁ LÁ” el nuevo single que la joven santafesina aporta a la escena, evolucionando su propia impronta tal como ella lo define “LÁ LÁ” es una nueva dirección en muchos sentidos, compositiva y performaticamente.”


En su nuevo trabajo como siempre apunta a un mensaje claro, sin tapujos poniendo en perceptible sus principios pisando fuerte con un introspectivo de sus emociones que se entrelazan entre sus múltiples “YO”. Mezclado y Masterizado por Nico Cotton. ¿Todavía no pusiste play?



KAROL G presenta el video oficial de “Mientras Me Curo Del Cora”, incluído en su reciente disco “Mañana Será Bonito”. ¡Mira!



Becky G lanzó su nuevo sencillo "Arranca" ft. Omega, producido por A.C, HoneyBoos, Polo Parra y Moon Willis, Becky y Omega.  En este nuevo single mezclan a la perfección el merengue con sonidos de hip hop y R&B con sonido único del "merengue urbano" de Omega y la sensual voz de Becky. ¡Mira el video oficial!



Nicki Nicole, considerada por FADER "una MC que cambia de forma con mucha destreza", lanza su primera producción musical de 2023, "NO voy a llorar :')". Un tema nuevo, maduro y personal de su próximo capítulo y de su corazón, que reafirma la fuerza de Nicki. ¿Todavía no lo escuchaste?



Robleis lanza “MOTORES”, y apuesta a un nuevo sonido con este sencillo que mezcla tintes de reggaeton old school, pop, y otros géneros musicales. Este sencillo enérgico que promete hacernos bailar llega justo a tiempo para musicalizar el verano español. ¿Todavía no lo escuchaste?



Maluma, lanza hoy su nuevo sencillo y video, "La Reina", una empoderadora canción dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física. ¿Qué esperas para poner play?



Poderosa y pegadiza, así es Odisea, la nueva canción de Ernes, compuesta por la artista junto a Lautaro Cinti (Lauta), Tomás Clavijo (Tote) y Benjamín Torres. ¡Pone play!



Princesa Alba estrena “Búscate Otra :(”, una canción de pop urbano con referencias a amores adolescentes. ¿Qué esperas para poner play?



Miley Cyrus lanza su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation.  



Junto con el lanzamiento del álbum, Miley estrena el video oficial de la nueva canción "River". Mirá el video dirigido por Jacob Bixenman acá.



SEN SENRA presenta “No quiero ser un cantante” un pop rapeado-pero-sin-rapear antes de su llegada a Argentina el 26 de marzo. ¿Qué esperas para verlo?



Ainda presenta su nuevo álbum: "Te Quiero", disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 10 de marzo. Este es el quinto disco de Ainda, del cual ya conocimos algunos adelantos que fueron saliendo entre 2021 y 2022 ("Dopamina", "Kilómetros" feat. Bandalos Chinos, "Infinito" feat. Perota Chingo, "Rompecabezas" y "Adiós" feat. Conociendo Rusia). Tal como se dejó entrever en 3 de los singles, este nuevo trabajo discográfico se destaca, entre otras cosas, por las colaboraciones realizadas junto a músicos contemporáneos. ¿Todavía no lo escuchaste?



La espera llegó a su fin! Desde mediados del 2020 Turf viene dando a conocer su esperado nuevo álbum, durante estos dos años editó 5 adelantos:  “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual”,  “Voy dejando atrás” y el reciente "Decimelo de una". Hoy la espera llegó a su fin: podemos conocer la obra completa "RENACIMIENTO". ¡Pone play!



Con el ímpetu que les dejó llevar su cumbia al fin del mundo, Los Ángeles Azules celebran el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tú y tú”, Feat. Santa Fe Klan y Cazzu, primer sencillo del que será el próximo disco de la agrupación. ¿Qué esperas para poner play?



RELS B cierra una etapa musical con su nuevo single "lo que hay x aquí". Esta nueva canción, con un fuerte mood nostálgico, habla sobre desamor y relaciones pasadas, algo que el artista sabe describir como nadie. La presencia del ukelele en la canción le da un toque único y diferente a lo que RELS B nos tiene acostumbrados: “Ella era como una puesta de sol, como ver el mar después de mucho tiempo. Mi hogar”, relata.



"El Ding Dong" es la última pieza antes del próximo disco de Silvestre y La Naranja. Con una de sus canciones más enérgicas y extremas, que pendula entre el R&B y el punk-rock, la banda demuestra su versatilidad y su capacidad de llevar una idea al límite.



Benjamín Walker presentó su nuevo single “Quería Olvidarte” junto al proyecto Fármacos de Diego Ridolfi. “Este nuevo single es un baile apasionado y triste. Es la voluntad de olvidar a alguien sometida ante el irremediable goce de recordar y pensar en esa persona. Un acto de sumisión voluntario, un saboreo de la desdicha con una sonrisa solapada.” ¿Qué esperas para escucharlo?


 


Los Peñaloza se unen a Aclamado Amistad para hacer "Lávate La Cara". ¿Todavía no lo esscuchaste?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, estrenos, nueva música, miley cyrus, nicki nicole, rels b, karol g, becky g.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.