Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Axel presenta Cambiar el destino, una nueva y conmovedora balada, música oficial de la película “Humo bajo el agua”.



Cazzu, la jefa del trap, presenta el último videoclip y el más personal de su álbum “Nena Trampa Deluxe” junto a La Joaqui. Producido por Anestesia Audiovisual, “Glock” es un relato de amor, amistad y resiliencia, y refleja una parte de la historia compartida entre ambas artistas. 



Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. Luego de los exitosos adelantos “Uno los dos” junto a Emilia,Yo te diré” junto a Lali,“Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bandalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro, el alojamiento comandado por los misteriosos dueños Ale Sergi y Juliana Gattas, abre sus puertas. A estos huéspedes se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía” . A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.



El álbum salió acompañado de los videoclips de Perfecta, junto a FMK y María Becerra, y Mentía junto a Chano.




Emmanuel Horvilleur está listo para presentar el primer adelanto del nuevo proyecto de música inédita en el que ha estado trabajando y que verá la luz este 2023. El primer adelanto, “Yo soy la disco” es una verdadera declaración de principios desde la pista de baile. Un track en el que el artista se viste con los brillantes colores de la música disco más clásica, mostrando por qué desde sus comienzos ha sido uno de los embajadores de los sonidos de origen afroamericanos para el mundo latino.



Grupo Frontera y Bad Bunny se unen para hacer "un x100to". 



Picnic Al Costado Del Camino presenta este mes una nueva propuesta: “Pastel de Marca”, con un sonido fresco pero característico, busca aportar desde su lugar a la escena del indie rock argentino.



Juana Rozas lanza 'V2.0', su EP con remixes y colaboraciones imperdibles. ¿Qué esperas para escucharlo?



"qué le pasa conmigo?" es una de las colaboraciones más esperadas por los fans de la música en español. Luego de compartir singles en los que venían de sufrir por un desamor, en los últimos días NICKI NICOLE y RELS B, sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados. Con producción de Tatool, la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow donde RELS se destaca con su talento inconfundible en un tema “pa’ pasarla bien rico”.



Carin León, lanzó su sencillo "Primera Cita" que forma parte de su esperado nuevo disco titulado "Colmillo de Leche", que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de mayo. ¿Qué esperas para escucharlo?



Nathy Peluso regresa con "Tonta", su esperado nuevo single, que destaca su capacidad para enfrentar las adversidades y apostar por el amor propio. La artista argentina, conocida por su rebeldía y estilo único, ofrece en esta ocasión un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico con el inconfundible estilo innovador de Nathy.  ¿Qué esperas para poner play?



Wisin, Anuel AA hacen "MI EXXX". ¿Todavía no lo escuchaste?



Prince Royce presenta su nuevo single y videoclip "Me EnRD".



“14/20” es la primera colaboración que Ryan Castro realiza con el grupo colombiano ‘Piso 21’, una de las más destacadas agrupaciones de la música latina. Este es un single en el que Ryan muestra la versatilidad de sus letras y los ritmos, que lo han llevado a la cima de la industria de la música.



NATTI NATASHA estrena la canción más personal de su repertorio, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, con quien ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida desde su separación temporal hace casi un año. Es por eso que ha utilizado la música como un desahogo y encontró la mejor forma para dejarle saber cuánto lo extraña. 



Kim Loaiza y Lit Killah se unen para hacer “Kitty”. 



Fonseca y Juan Luis Guerra se unen en "Si Tú Me Quieres". ¡Mira!



No Te Va Gustar estrena “Yo Sabré Qué Hacer”, su nuevo single en colaboración con la icónica banda española Vetusta Morla. Este lanzamiento se enmarca dentro de una serie de nuevas canciones que la banda va a editar en el 2023 con invitados muy especiales: amigos y colegas con los que se ha cruzado en la ruta durante todos estos años. Las visuales del video fueron íntegramente creadas con tecnología de Inteligencia Artificial Generativa, logrando combinar secuencias de imágenes creadas por redes neuronales que luego se sincronizan de manera dinámica con los distintos aspectos de intensidad de la canción: vocales, armonías y percusión. ¿Qué esperas para poner play?



El cuarto álbum de Zeballos, titulado "Warp 5", es una obra maestra que explora diferentes géneros y estilos musicales. Para los fanáticos de la ciencia ficción, el título hace referencia a la velocidad de la luz en múltiplos, y según el propio artista, la idea detrás de este disco es llegar a todos los rincones con su música. ¿Todavía no lo escuchaste?



Antes de su llegada a Argentina, The Weeknd presenta “Double Fantasy”, el primer single de su nueva serie. Con este primer single oficial de su serie THE IDOL, a estrenarse el 4 de junio, Abel calienta motores para los dos shows en el Estadio River Plate, a realizarse el 18 y 19 de octubre en River Plate. ¿Qué espersa para escucharlo?



Hace unos años que Silvestre y La Naranja tenía un sueño a cumplir: ir a un estudio alejado de la ciudad y sumergirse por días en la experiencia única de grabar un disco, sin interrupciones. Finalmente, los cuatro integrantes de la banda junto a su productor musical Mateo Rodo no solo que lo cumplieron con un retiro creativo de dos semanas en Chile, sino que lo realizaron en Estudio del Sur (EDS), estudio donde grabaron Mac Miller y varios artistas de renombre internacional. Fue así como la banda grabó "Sueño Cítrico", su nuevo trabajo discográfico de canciones pop que mezcla variados géneros como el soul, rock y hasta destellos de punk en el que se escucha a un Silvestre y La Naranja ecléctico y con más fuerza que nunca.



Rompevientos presenta su nuevo single y videoclip El Día Más Corto del Año, adelanto de lo que será su primer álbum de estudio. Luego de Super Poderes y Robot feat. Carolina Donati (con producción de Mariano Di Césare), este tercer anticipo del disco habla sobre un esperado encuentro pasional entre dos personas, generado por un juego de miradas y seducción. La canción se llama El Día Más Corto del Año pero los protagonistas esperan pasar juntos la noche más larga. El single viene acompañado por su videoclip oficial, realizado por Mila Gallo. ¿Qué esperas para poner play?


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Hotel Miranda, TMH, tu música hoy, lanzamientos, nicki nicole, rels b, anuel, bad bunny.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.