Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

IMPERDIBLE


Arrancamos el fin de semana con nueva música. Después de mucha expectativa, MYA presenta MYA LIVE P1: Chanel de Coco junto a Rusherking. ¿Todavía no lo escuchaste?



Migrantes y Matisse lanzan "Cobarde (cumbialada)", una balada con tintes característicos de la cumbia. “Cobarde (Cumbialada)”, nos invita a descubrir un nuevo puente musical, que no solo une a la Argentina y México en una nueva y sorprendente colaboración, sino que fusiona dos géneros que pocas veces se mezclan. ¿Todavía no pusiste play?



La Joaqui presenta “Cachorro”, una cumbia romántica en donde la artista elige compartir con su público una historia de amor y pasión.


Este nuevo lanzamiento, junto con “Amanecemos” marcan el comienzo de una nueva etapa músical, más emotiva y romántica, pero sin abandonar su distintiva forma urbana de relatar historias. ¿Qué esperas para escucharla?



“Te voy a amar” ¡ahora se baila con pasitos de cumbia! Axel reversionó junto al cantante uruguayo Lucas Sugo este clásico romántico que no puede faltar en ninguna playlist de todos aquellos que quieren enamorarse. ¿Todavía no la estás bailando?



Chechi De Marcos nos vuelve a regalar música nueva. Entrar en el universo sensible (a veces delicado, a veces cruel) de la artista entrerriana siempre es agua fresca para el alma y el espíritu. "Otro Plan", producido por su compañero de banda Nico Btesh, llega para afirmar tanto el lugar de Chechi en la escena como su solidez, creatividad e innovación compositiva.



Khea lanza el segundo sencillo de su próximo álbum, trabajando en equipo junto a Tiago PZK, el dúo ha lanzado una poderosa balada cargada de emociones titulada Para Amarte A Ti, que presenta unas armonías increíbles.



Mag presenta "Verborragia", su segundo EP. ¿Todavía no lo escuchaste?



WOS se unió a MOLOTOV para hacer “Money in the Bank”, sencillo que forma parte de Solo D’Lira, la nueva producción discográfica que acaba de lanzar la banda. La canción cuenta con un videoclip dirigido por Carlos Huerta. ¿Todavía no lo viste?



Luck Ra, nominado por primera vez a los Premios Gardel, se vuelve a unir a La K’onga para lanzar BEBE DAME, la versión cuarteto del hit de la música mexicana Dame Bebe. ¿Qué esperas para poner play?



Luego de compartir algunos adelantos a través de sus redes sociales, Martina Brito nos acerca “Mismas Cosas”, su nueva canción que refleja una parte de su vida y nos permite conocer un poco más sobre su historia, su familia y sus motivaciones a la hora de componer. ¿Todavía no la escuchaste?



“Lebón & Co. Volumen 2” sigue sonando en nuestras cabezas y nuestros corazones. Por eso ahora es el turno de disfrutar del video con las imágenes de la grabación de “Copado por el diablo”. Esta canción, que ya cumple 50 años, ahora brilla en la voz incomparable de Sandra Mihanovich junto a David Lebón. 



Thalia, lanza su esperado álbum Thalia´s Mixtape junto a Sony Music Latin y estrena la docu-serie Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vidajunto a Paramount+ . En este proyecto la artista se desempeña como creadora y productora ejecutiva de este concepto, que busca transportar a toda la familia en un viaje musical a través del tiempo. En esta travesía descubriremos los clásicos del rock en español, de las décadas de los 80 y 90, que no sólo marcaron una generación, sino que marcaron la industria musical latina que conocemos hoy en día. ¿Qué esperas para escucharlo?



Además presenta el videoclip de "Devuélveme a Mi Chica" junto a David Summers. 



Santi Celli se une a Chano para presentar “Incomprendida”, el segundo single del próximo álbum de Celli, que se lanzará en el mes de septiembre. ¡Mira el video oficial acá!



Taiko se aventura en su viaje musical con el esperado debut de “Casti”;. Para el nuevo sencillo recurrió a su compatriota Ak4:20 para añadirle más fuerza al tema. ¡Mira el video oficial!



LUANA presenta “Bajo la misma luna”, una canción cargada de nostalgia y sentimiento, y le regala a su público un nuevo adelanto de su próximo álbum Del Infierno al Cielo cargado de emoción y sentimiento. Con producción de Agustín Ramasso, el tema trata sobre una ruptura amorosa y evoca sentimientos de tristeza y nostalgia, con arreglos de R&B sobre una melodía que crea una atmósfera emotiva y reconfortante. ¿Qué esperas para poner play?



TAICHU presenta RAWR, su primer álbum, cerrando una etapa de exploración sonora y afianzándose en su estética propia; peligrosa, ecléctica y tan divertida como experimental. La artista, se encuentra en el momento más personal de su carrera. Tanto que desarrolló un concepto que define su universo estético, tanto sonoro como visual: Hot Core. TAICHU, que recientemente fue nominada como Mejor Nuevo Artista en los Premios Gardel, compartió un adelanto que comenzó a sonar fuerte en las redes sociales. En “Presión”, junto a Álvaro Díaz, nos muestra una fusión de ritmos de reggaeton, con una letra atrevida y enérgica. La artista muestra su lado atrevido y seguro. TAICHU además fue parte del set de Skrillex en Coachella gracias a una colaboración que registraron recientemente y que el productor no dudó en estrenar en vivo en su set delante de una multitud.



Además presenta el videoclip de “Presión” junto a Alvaro Díaz.



CALLEJERO FINO se propone romper las pistas con su nuevo lanzamiento titulado “TUER”, un RKT con sonidos caracteristicos del genero que invita a la gente a bailar y pasarla bien. Con más de 8 millones de oyentes en Spotify, CALLEJERO FINO apuesta una vez más a sumar otro himno al repertorio de hits, como logró con sus lanzamientos anteriores. En “TUER”, la producción estuvo a cargo de la dupla compuesta por Danilo Montana y Facu Four Plack.



Antes de la salida de su nuevo disco, El Kuelgue presenta "Sinoca", un nuevo single adelanto de lo que se conocerá de la banda en pocos meses.



Jhayco y Quevedo se unen para hacer "Mami Chula". ¡Mira!



Mike Bahía presenta “Contigo”, el álbum que termina su trilogía musical. “Contigo” es el nombre del tercer álbum estudio del artista caleño, el cual presentó a su público a finales del mes de abril de 2023 y con el que culmina su propuesta de tres discos “Navegando contento contigo”. ¿Qué esperas para escucharlo?



‘Principio del Fin’ es el quinto disco de la banda argentina Riel. Con estas siete nuevas canciones que van del shoegaze y el dream pop hasta el jazz rock, la banda sigue fusionando distintos estilos para terminar de pulir el sonido único que los caracteriza. ¿Todavía no lo escuchaste?



El 3 de junio de 2022 Juanse festejaba su cumpleaños número 60 ante un Luna Park colmado y desbordante. Nadie quiso perderse el evento del Líder, pero una de las perlas de esa noche inolvidable fue cuando subieron al escenario Fito Paez y Fabi Cantilo para cantar junto a Juanse “Sigue Girando”20 años después del estreno de su versión original, ese hit volvía a brillar con Fito en guitarra y voz y Fabi en voz y su baile sensual. ¡Mira el video!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, lanzamientos, tmh, mya, rusherking, taichu, la joaqui, thalia, migrantes, matisse.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.