Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


¡Arranca el finde con nueva música!


Santi Celli presenta "Me Lo Buscaba", tercer adelanto de su próximo disco a editarse en septiembre. Producida por Didi Gutman, Diego Mema y Nahuel Barbero; continúa la línea pop trazada en los dos primeros adelantos y muestra una faceta de tintes más oscuros. Su ritmo “up tempo” con cierta reminiscencia de las bandas de los 80, la letra visceral y el estremecedor solo de guitarra a cargo de Diego Mema, le dan carácter e impronta al nuevo lanzamiento de Celli. El videoclip fue dirigido por No Duermo (Andrés Capasso). ¿Qué esperas para poner play?



Nació en Colombia, mientras estaba de vacaciones, revela Kenia Os sobre “Más Te Va a Doler”, un tema que la reconecta con la música mexicana con la que creció y que ya estaba dando de qué hablar desde antes de su salida.



Luego del éxito mundial MERCHO, el artista revelación LiL CaKe presenta su nuevo hit Para ti, canción donde vuelve a romper fronteras al unirse a colegas de distintas regiones: King Savagge, de Chile, Casper Mágico, de Puerto Rico, Maikel Delacalle, de España, y el exitoso productor argentino Omar Varela.



Luego de varios meses en el estudio, trabajando y experimentando con nuevos sonidos, FABRO regresa con música nueva y el anuncio de un álbum con canciones inéditas que verá la luz en los próximos meses. El primer adelanto de este nuevo trabajo es “Cabilla”, canción compuesta y producida por el mismo FABRO , que trae un sonido más oscuro al que nos tenía acostumbrados, con bajos que evocan al reggaetón old school. Cabilla es una expresión venezolana para referirse a algo que esta “bueno, duro”. “Cabilla”, una canción ideal para el baile, inaugura una nueva etapa en la carrera musical del artista que ya captó la atención de la escena con éxitos como “Suela, sola y tranquila”.



Como disparos en la noche. Inquietante, paranoico, misterioso, onírico. Dulce pop suburbano corre por las venas de Súper Rescate, sexto álbum de estudio de Efecto Manjatan, un universo sonoro y narrativo que propone una vuelta al día en once canciones que retratan, casi en paso de comedia negra, pequeñas glorias y miserias de la modernidad cotidiana. Un disco hecho de pianos y sintes viajeros; de guitarras envolventes; de una poética que apunta a la acción, al desenfado y a la provocación; y de ese groove de elegante alegría a medias que ya es sello característico de la banda.



Luego de cuatro años de intensa espera, giras, salas llenas, y su último show “OBRAS EN OBRAS” en diciembre del 2022 con localidades agotadas, Acru lanza “JOSEAR”:  el primer adelanto de su próximo disco  “EL DON”.



ROSALÍA, ganadora de los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, lanza una nueva canción, "TUYA", siguiendo la exploración sonora de su innovador álbum MOTOMAMI, "TUYA" es una canción sensual y libre, producida por ROSALÍA y otros colaborades, que contiene reggaetón mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón.



Camilo lanzó la edición deluxe de su tercer álbum de estudio, De Adentro Pa Afuera, que  incluye temas como "KESI", "PorPrimera Vez" con Evaluna, "5:24", "De Adentro Pa Afuera", "Tutu" y "Vida De Rico" grabados en vivo en el magno concierto de Camilo en el monumento Puerta de Alcalá en España, el cual se llevó a cabo en octubre de 2022 al que asistieron más de 80,000 personas. 



Más que un himno musical, “Pelo Suelto” es una vibra, un momento que dibuja y define una era muy clara de la vida: el enamoramiento. La emotividad de Elsa y Elmar y el sello inconfundible de Conociendo Rusia, se combinan para esta entrega que sin duda sonará alrededor del mundo.



Maluma presenta su nuevo single "Coco Loco" ¡y viene con video oficial!



Dread Mar I presenta “Km 0”, su nuevo single y video, donde despliega todo el estilo reggae con tintes pop que lo caracterizan. 



¡Se acabó la espera! Polimá Westcoast & Emilia presentan "NAGASAKI", una interpretación que fusiona los estilos de ambos cantantes latinos, y que llega para convertirse en un hit de la mano de estos dos importantes artistas que siguen conquistando el mundo con su música. ¿Todavía no pusiste play?



Rama Empanada presenta su nuevo single «BOBO» con videoclip incluído rodado en el centro de Buenos Aires. El lanzamiento rinde homenaje a la cultura porteña con un tinte de humor e ironía



EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO presenta EL UNIVERSO, el último adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado el 7 de julio de este año.



Juan Navia presenta un nuevo disco que narra una la historia que transcurre en el bar de jazz “LUSH” donde el cantautor sufre un shock de identidad mientras realiza su concierto. Su mente se quiebra cayendo en el ''Vibralounge’’, lugar en el que lucha contra recuerdos, sueños y vestigios del futuro. ''Lush: Vibralounge'' es un espacio de ensueño donde todo ocurre al mismo tiempo y en el mismo lugar.



Saiko se une a Quevedo, Feid y Mora para traer una propuesta excepcional a través del estreno “Polaris Remix”. El poderoso junte logra impartir originalidad a esta versión a la que cada uno inyecta su propia identidad. La inigualable fórmula presenta fusiones de reggaetón y música electrónica. El tema evoca la nostalgia de una relación a distancia en la que el chico tiene dudas sobre si es correspondido y manifiesta su interés en hacer lo posible para estar con ella. ¿Qué esperas para escucharlo?



Después del exitoso recibimiento de su último álbum “Muchas noches, Buenas gracias” y antes de su primer show en el Luna Park, Los Caligaris se unen a Miranda! para editar un nuevo single y videoclip: “MAGO”. Se trata de un nuevo tema, primer adelanto del próximo disco de Caligaris, que no descansan y ya se encuentran trabajando en lo que vendrá. ¿Qué esperas para poner play?



Lola Cobach presenta “Camino Dorado”, su nuevo trabajo discográfico. En este nuevo álbum, la joven música argentina cuenta con participaciones de artistas como Ainda, Nico Bereciartúa, An Espil, Chipi Rud (Ivanna Rud) y Mariano Otero, entre otros.  Su presentación en vivo será el próximo 6 de julio en La Tangente. ¿Qué esperas para escucharlo?



Franco Rizzaro presenta 2da Parte su nueva canción que inaugura un nuevo trabajo pop.



Greeicy, una de las estrellas de pop femenino más queridas en la actualidad, ha inspirado a fanáticos de todo el mundo con su talento y carisma natural. Ahora, poniéndose en la piel de su poderoso alter ego Yeliana, se embarca en un nuevo viaje, presentando su doble sencillo “Que Me Quiera-Lokita”, los primeros cortes de lo que será su nuevo proyecto audiovisual. A través de la voz de Yeliana, pretende recordarle a sus fans que las mujeres son increíblemente resilientes, capaces, valiosas y que no están solas en lo que sienten y por lo que están pasando en esta vida.



En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti nos deja entrever lo que será su nuevo álbum que se estrenará este año, con este segundo adelanto “Madrid sin vos” 
Madrid sin vos es una canción con mucha melancolía, es un tema medio tempo. Una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco” cuenta Coti sobre este nuevo lanzamiento. 



Trueno y Beny Jr presentan el video oficial de "DUBAI". ¿Todavía no pusiste play?



Ha comenzado una nueva era, el cantante, compositor y rey del pop de la generación Z, Conan Gray, quien lanza un nuevo sencillo infinitamente pegadizo y un video musical titulado "Never Ending Song". Impulsado por sintetizadores de neón brillantes y audaces, actualiza la esencia del sonido new romantic de los ochenta con el estilo y el espíritu del siglo XXI, con una producción cortesía del legendario Max Martin. ¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rosalía, Camilo, Emilia, TMH, lanzamientos, estrenos, nueva música, trueno, coti, greeicy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.