Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Alan Gómez presenta la Mission 16 junto a Ryan Castro y Ovy On The Drums. Esta nueva Mission llega con un giro inesperado, ya que son dos tripulantes los que se suben a la nave de Alan Gomez para este lanzamiento. Por primera vez, la Mission tiene un co-productor: Ovy On The Drums, con quien preparó los beats perfectos para el cantante invitado, Ryan Castro. ¿Todavía no lo escuchaste?



Angela Torres lanza “Nasty Girl”, junto a Yami Safdie, Luana e Ingratax. Este junte representa un gran paso en la carrera de las artistas, que se unen para potenciar el talento femenino dentro de la industria, en una pieza fuerte y llena de energía. ¡Pone play!



Jon Batiste lanza 'Be Who You Are (Real Magic)' para Coke Studio ™ tema en el que también participan NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns. ¡Mira el video acá!


 



A diferencia de sus últimos lanzamientos con fusión de ritmos urbanos, la cantante y compositora Emilia presenta ahora "Guerrero.mp3", un tema en el que desnuda su alma en una carta abierta dedicada su padre por el difícil proceso que atravesó en su lucha contra el cáncer.



Luego de varios meses de espera y una gran expectativa por parte de sus fans, este 15 de junio Rusherking finalmente lanza Intensidad. Esta balada acústica y romántica es el primer corte de su primer álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. La canción fue interpretada en vivo por el artista el pasado 24 de marzo en el Movistar Arena Buenos Aires, frente a más de 10 mil personas. Este primer adelanto generó mucha expectativa por parte de sus fanáticos, quienes esperaban ansiosamente poder escuchar Intensidad en todas las plataformas digitales. ¿Qué esperas para poner play?



¿Qué pasa cuando nos reencontramos con un viejo amor? En esta nueva canción titulada “Dos Extraños”, Juan Ingaramo y Zoe Gotusso dejan en claro que hasta el amor más grande puede terminar. Los dos máximos exponentes de la nueva generación cordobesa juntan sus voces para darle forma a uno de los encuentros más esperados. Luego de haber lanzado “Animate” en el mes de abril, Juan Ingaramo invita a Zoe Gotusso en el segundo adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio.



Tuli lanza su carrera como cantante con Crisálida, su EP debut. Esta selección de cuatro canciones son la carta de presentación de Tuli en esta nueva faceta artística, donde suma su experiencia y talento para dedicarse a la música. Luego de varios años de trabajo en este nuevo costado artístico y de hacer un primer featuring con Luck Ra en “Que Casualidad” (2021), llega Crisálida .



¡Mira el video de “Gimme More”!



Abraham Mateo estrena su versión de una de las grandes canciones de los 80 con su nuevo single “Maníaca”. Una versión en español de la exitosa canción  "Maniac" de Michael Sembello, "Maníaca", un clásico con un toque moderno. “Maníaca” se lanza junto con el videoclip oficial que rinde homenaje a la estética visual de Flashdance. ¡Mira!


 



Con la llegada del Día del Padre, JUANES, lanza un nuevo, oportuno y conmovedor video para “Vida Cotidiana” que puede resonar con muchos padres que luchan con el dolor y la esperanza en una conexión tensa con su hija adolescente. En un nuevo álbum recientemente lanzado y que ya está recibiendo amplio reconocimiento por contener las letras más matizadas y personales de Juanes hasta ahora, explorando preguntas y desafíos presentados en una “Vida Cotidiana” que son tanto personales como sociales, Esta canción homónima es una de las más íntimas y reflexivas emocionalmente del álbum. ¿Qué esperas para poner play?



Zeballos presenta su nuevo single y videoclip “Después de antes” Una canción de esencia lo-fi y una letra profundamente reflexiva, donde examina sus emociones relacionadas al impacto que ha tenido su crecimiento artístico en sus vínculos más cercanos y con él mismo. Es una canción atmosférica y tranquila con la que cualquier persona que haya vivido grandes cambios puede empatizar y apropiarse de ella.  



Luego de lanzar “Ninja”, “Mi Delito” y “Mientras Pienso”, Potra presenta “Novio Intelectual”, el último adelanto de su segundo álbum. En los diez años que lleva su proyecto,  Sofia Vitola lanzó un álbum (2017) un EP (2018) y decenas de singles que nutrieron el cancionero argentino de historias de amor, ternura, encuentros y desencuentros.



Antes de su regreso a Argentina, donde celebrará junto a sus leales fans locales los 20 años de trayectoria en la música, David Bisbal presenta "AY AY AY" es una canción que fusiona la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede brindar. El sencillo presenta una letra apasionada y pegadiza, que envuelve al oyente en una historia de amor llena de emociones intensas y desbordantes.



La Beriso presenta su nuevo disco “Mienten”, grabado entre diciembre y enero de 2023 en Estudio de grabación del Abasto Monsterland bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra. El disco contiene 12 nuevas canciones inéditas, compuestas por Rolo Sartorio en épocas de pandemia. ¿Qué esperas para escucharlo?



Doja Cat, lanza su nueva canción y video musical  "Attention". El video musical fue dirigido y filmado en Los Ángeles el mes pasado por el galardonado director, Tanu Muino (Harry Styles / Cardi B) e hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Esta es la primera canción nueva de Doja Cat, después de que ella irrumpió en las listas con su canción,  Vegas.



WIPLASH presenta una versión del súper éxito del K-Pop “DYNAMITE” original de la popular banda BTS, y se suma al mundialmente conocido “BTS DAY”. Los chicos lograron una interpretación fenomenal que captura la escencia y energía del tema original pero logró a la vez imprimir su propio estilo, lo que resulta en una versión única y emocionante. Con unos arreglos musicales y una instrumentación impecables, aportan un toque fresco y muy contemporáneo a una canción que desde su lanzamiento en 2020, acumula más de 3.5 BILLONES DE REPRODUCCIONES sólo en Spotify y YouTube. ¡Mira!



Lyanno, continúa demostrando su crecimiento artístico con el lanzamiento de su nuevo single “TU LA TIENES”, coescrita por Lyanno y Andrés Jesé Gavillán Batista, y producida por Culprit y Súbelo NEO, combina el sonido y lírica característica del R&B con  perreo, dando como resultado la canción perfecta para bailar durante el verano. El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, dirigido por Kevin Quiles y producido Blackstar Projects. ¿Qué esperas para poner play?


 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, tmh, rusherking, emilia, angela torres.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.