Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN







Yungblud, regresa con su nuevo sencillo, “Lowlife”. Su vertiginoso viaje a través del cosomos alternativo continúa, con “Lowlife” marcando una nueva y refrescante era de manera visual, sonora y creativa para el artista que se ha convertido sin duda alguna en la voz de la Generación Z, utilizando su música para unir y empoderar a la juventud de hoy. 



Mau y Ricky se unen a La Joaqui en el videoclip de "EX".



Luego de haber presentado Super Rescate, su último trabajo discográfico en Niceto, la banda liderada por Damián Richarte y Maxi Castelli presenta el videoclip de "Turistas".


 



Dueños de un mensaje más grande que solo su música, Natiruts lanza un álbum que sobrepasa las fronteras y muestra el tamaño del grupo. “En Vivo En Argentina” se grabó en Buenos Aires, en el Luna Park, con dos días de entradas agotadas, para un público total de 14 000 personas. La fecha elegida para el lanzamiento del proyecto no es casual, el día 20/07 es el Día Internacional del Amigo y, como es de conocimiento público, la amistad es uno de los temas centrales de la banda de Brasilia.



Lágrimas’ es el nuevo sencillo en el que se unen a la cantaora onubense Argentina y PAUZA, un dúo femenino de DJs que mezclan la electrónica con su propio folklore cubano, su espejo al otro lado del charco. MËSTIZA, reivindican la unión entre la tradición y lo contemporáneo aportando sus más de diez años de experiencia en la música electrónica y un conocimiento extenso sobre las raíces musicales y el folklore nacional.



“Deja de ch!ng@*me” forma parte de “Colmillo de Leche” álbum más reciente de Carin León, el cual ha tenido gran aceptación por parte del público. Hecho que se ve reflejado en los números y los comentarios que ha generado desde su lanzamiento; “Deja de ch!ng@*me” es autoría de Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de Grupo Duelo, por quien Carin León tiene una profunda admiración. ¡Mira el video oficial!



will.i.am deleita a los fanáticos con el lanzamiento de su muy esperado nuevo single "MIND YOUR BUSINESS" con la incomparable Britney Spears. Esta emocionante colaboración marca su primera reunión desde su atemporal éxito triple platino  "Scream & Shout" en  2012, que fue la primera canción número uno en la  lista Dance / Electronic Songs de Billboard.



Agustina Pampin inició su carrera como cantante solista cuatro meses atrás con canciones de su autoría, volcando su identidad y presentando al mundo su esencia. La completa y talentosa artista se encuentra trabajando en su primer disco que verá la luz este año, y en esta ocasión nos adelanta su tercer single: Peliculón. Peliculón es una canción de sonoridad indie pop, dulce y cautivante, que cuenta una historia de amor que ha sido vivida con la trascendencia y la intensidad de una gran película.


 



Continúa la intensa saga de lanzamientos de Zeballos y en esta ocasión nos presenta un track cargado de significado. “Tres Cruces” es la manifestación de ese momento en el que tus referentes se vuelven tus colaboradores. Cuenta con la participación del rapero Sule B, integrante de Suite Soprano: grupo de hip hop español al que Zeballos homenajeó tatuando “Domenica” en su piel, título del álbum que lanzaron en 2014. En esta canción, los dos artistas mantienen un diálogo profundo sobre un beat de hip house realizado por LI4M, productor, DJ y propietario del estudio en el barrio de Vallecas donde nació esta triple colaboración, durante la gira del uruguayo por España en 2022. Con “Tres Cruces” también se estrena un audiovisual, dirigido por el realizador español Hasterfröch, donde vemos a los tres protagonistas deambulando por las calles de Madrid, compartiendo barras y birras.



Es un hecho:  luego de varios meses de trabajo en el estudio, FABRO regresó oficialmente a la escena musical con el lanzamiento de “Cabilla” y sus presentaciones en vivo, como artista invitado, en los shows de CNCO en Argentina. El artista venezolano ahora presenta “UHLALA”, su nueva canción y videoclip, que funciona como una continuación de “Cabilla”, en clave de reggaetón lento y sensual.



Princesa Alba deja “Summer Love” y comienza su icónica nueva era con “Winter Love”, una extraordinaria colaboración junto a Kidd Voodoo.



Franco Rizzaro estrena ‘’Muero x Decirte’’, segundo single de su nuevo trabajo, un pop moderno y urbano que habla del deseo de volver a reencontrarse con quien vivió un desamor.



Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 3 de su proyecto audiovisual MYA LIVE, donde se encuentran, nada más y nada menos, que con Dread Mar I para presentar “Qué Pasará”. La canción con tintes de reggae y pop fue compuesta por Agus Bernasconi, Maxi Espíndola y el mismo Dread Mar I, y relata la complejidad de una relación en crisis, manifestando las dudas, los cuestionamientos y las emociones encontradas que surgen cuando todo parece estar al borde del final.



Noches Despierta es la nueva entrega de Ernes, producida por Mateo Rodo, basada en una historia de desamor. Después del lanzamiento de “Odisea”, la artista de tan solo 22 años, viene a mostrarnos su faceta más rockera.



Sofía Valdés nos presenta su embriagante nuevo single “Easy”, disponible a través de Warner Records. Escuchalo ACA. En una mezcla de downtempo relajado con toques de dark-pop, la artista panameña expresa su frustración al tratar de encontrar un hogar en un nuevo país. Este tema se ve a lo largo de su próximo EP Silvia, que documenta las emociones que Valdés experimentó al emigrar a los Estados Unidos.



MAGNUS MEFISTO, el reconocido youtuber pionero en la plataforma, vuelve a la música luego de cuatro años con el video clip oficial de la canción “El Pacto”, tercer corte del disco “El último Grimorio” lanzado en 2019, que en este relanzamiento buscó resignificar.



(G)I-DLE presenta su primer single interpretado totalmente en inglés, titulado "I DO", a través de 88rising, antes del lanzamiento de su nuevo EP HEAT el 7 de septiembre.



JULI MARTORELL presenta su nuevo single “Audaz”, una canción con ritmo de R&B, con lírica romántica y base de guitarra, que habla del momento en el que el trato de una persona es frío y deshonesto para con quien lo ama. Este single, producido por Tadu Vazquez, sigue demostrando la gran proyección artística de Juli, que se encuentra trabajando con el equipo Nocita Music y DALE PLAY.





Una vez más, Molok0 irrumpe en la música para mostrarnos un mundo que aún no ha sido descubierto. Mientras todos miran lo que está de moda, o las tendencias hiper comerciales, Molok0 -como lo hizo hace más de 7 años cuando produjo trap y nadie hubiese apostado a un género urbano- hoy se adentra en el ADN del rock/grunge desmembrándolo y creando un sonido propio y único que definitivamente llega para quedarse.



RELS B estrena “AfroLOVA’ 23”, su esperado nuevo álbum. A través de sus 9 canciones, el artista nos da todo lo que necesitamos para disfrutar y nos transporta a su lado más Afro hasta la fecha. En este álbum podemos encontrar producciones de Tempoe además del chileno Taiko, Noise Up o sus productores habituales Itchy & Buco Sounds. RELS B estará presentando “AfroLOVA’ 23” además de todos sus hits en la gira “Rels B Tour 2023” que pasa por México, Colombia, Chile y que tiene su broche de oro con el Palau Sant Jordi en Barcelona y el Wizink Center de Madrid. Su llegada a la Argentina será el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.



CALLEJERO FINO continúa presentando su álbum debut titulado HAGAN CA$O. Este fin de semana el máximo referente del RKT compartió "ATR" y "Pa' las locas" junto a Pablo Chill-E, dos canciones más de su repertorio, que estará completo con tres temas más el próximo domingo.




C.R.O presenta “Diamante en Bruto”, su nuevo single, junto a dos de sus hermanos musicales: Franky Style y Lil Troca. La canción es una oda a la unión que distingue a la MDB Crew, un trap con un kick furioso que nos transporta a sus orígenes. “La inspiración fue nuestra amistad y todos los momentos compartidos, desde abajo.” comentó el artista.



 


 











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MYA, Dread Mar I, tmh, lanzamientos, nueva música, ernes, Yungblud, carin león.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.