Novedades

Estos son los videos musicales más vistos del año

YouTube es la principal fuente de videos musicales del mundo y millones de personas ven allí los lanzamientos de sus artistas preferidos. En Tu Música Hoy te mostramos los más vistos del 2016.


Fifth Harmony realizó el tema de verano y se quedó con el primer lugar con más de mil millones de reproducciones. Su tema "Work from Home" junto a Ty Dolla $ign encabeza la lista de videos más reproducidos en YouTube.

El segundo lugar fue para Calvin Harris con su canción “This is what you came for”, en el video que protagoniza con Rihanna. La combinación de ambos artistas fue clave para que este video consiga también más de mil millones.

El tercer lugar de este selecto ranking de videos musicales más vistos en YouTube lo ocupa “Closer” (ft. Halsey), de The Chainsmokers, el dúo de DJ oriundos de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall y consiguieron 919 millones de vistas.

El cantante y compositor de reggaetón estadounidense Nicky Jam se quedó con la cuarta posición con su tema “Hasta el amanecer”, que sumó más de 900 millones de reproducciones.

Para cerrar este ranking aparece Rihanna con “Work”, el tema que protagonizó con Drake. Este video fue uno de los más fuertes del año por sus imágenes y lenguaje. Sumó 807 millones de reproducciones.

Mirá en esta nota de TMH los 5 videos más vistos del año:














Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicky Jam, Hasta el amanecer, Closer, The Chainsmokers, Rihanna, Work, Calvin Harris, This is what you came for, Fifth Harmony, Work from Home.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.