Novedades

Evaluna contó que tuvo COVID-19 y esto es lo que más le afecto...

Todo lo que tenes que saber en esta nota imperdible


Evaluna Montaner fue la primer invitada a "El Rincón de La Tribu", el Podcast de Camilo en Spotify ¡y hablaron de todo!


Camilo comenzó hablando de la cuarentena: "Este ha sido un año complejo para todo el mundo, pero muy especial para nosotros. Al comienzo de la cuarentena cuando se cerró todo tuvimos como un encierro que funcionó casi como una segunda luna de miel." a lo que Evaluna agregó "Me di cuenta de que en esta cuarentena pasó que muchas relaciones o se volvían muchísimo más fuerte o se derrumbaban. Yo todos los días me emocionaba pensar que iba a estar otro día más contigo en la casita, encerraditos". 


Para continuar el colombiano aprovechó el espacio para realizar una confesión: "Les tenemos que contar, creo que este es el momento, a la pulguita le dio COVID".
"Me dio COVID el mes pasado, aquí en Colombia, gracias a Dios asintomática. Me duro dos días lo de no tener olfato ni gusto, eso si fue muy desagradable. Y estaba a punto de subirme fiebre un día pero no deje que pasara
Mi primer lenguaje es el "fisical touch", un abrazo, que me agarren la mano, dormir juntitos es la felicidad para mi y no pudimos hacer eso, y estuviste una semana aquí en el departamento conmigo con COVID, y siento que era más difícil eso que estar lejos" agregó la protagonista de Club 57. 


Yo venía de un viaje de no verte por bastantes días y para mí era supremamente importante ese momento cuando yo regreso a ti y después descanso contigo” confesó el autor de "Vida de Rico. No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí. Fue justo antes de los Grammy y yo dije ‘lo que no puede pasar es que yo me infecte antes de los Grammy y lo que no puede pasar tampoco es que yo me vaya a los Grammy sin haber tenido mi dosis de haber estado cerquita de Evaluna’, entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo! Fue un momento crítico para mí, fue espantoso. Me estaba sintiendo como desintegrándome porque no estaba contigo. Eso no es sano, yo sé que no es sano, pero lo descubrí con este viaje. Fue un año de tanta cercanía que justo después de eso descubrí eso” concluyó Camilo.


¡Escucha el podcast entero acá!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, Evaluna, COVID-19.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.