Novedades

Evaluna estrenó "Uno más uno" en el día de su primer aniversario con Camilo

¡Se acabó la espera!


Evaluna y Camilo están celebrando su primer año de casados. Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje para su hija y su yerno:


"Feliz primer aniversario mis amados hijos... Gracias por hacerme tan feliz siendo felices ...Dios es bueno siempre...!" 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)




"No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado!" escribió Camilo en un romántico posteo.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)




"Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos" escribió Evaluna sobre su esposo.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)




La cantante que viene deslumbrando al mundo con su talento para la la actuación y el canto, también sigue los pasos de su madre en la dirección de videos.
El más reciente de los videos dirigidos por la joven artista ya está por alcanzar los 90 millones de reproducciones en apenas 3 semanas.



Para celebrar su aniversario de la mejor manera posible, Evaluna acaba de lanzar su nuevo single y videoclip "Uno Más Uno", una balada que ya nos tiene enamorados.


"Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios" expresó Camilo sobre "Uno Más Uno".


"Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias JP Saxe y Camilo por escribirla conmigo" escribió Evaluna.


¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Evaluna, Camilo, Uno más uno, Montaner, Evaluna Montner.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.