TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Exclusivo TMH! Juanchi Baleirón nos contó todo sobre la grabación con Magic, Ciro, Carla Morrison, y más

Desde México, el cantante de Los Pericos interrumpió las grabaciones del grupo para hablar con TMH y contarnos todo sobre la celebración de sus 30 años. ¡Mirá lo que nos adelantó!


Este año, Pericos cumple 30 años de trayectoria y el grupo está preparando grandes sorpresas. En exclusiva, Juanchi Baleirón le anticipó a TMH todos los detalles del disco en vivo y el DVD que están grabando en México. “Estamos viviendo unas semanas increíbles con ensayos intensísimos”, nos contó.

Algunos “superinvitados” serán parte de este trabajo. Nasri, el vocalista del grupo canadiense Magic es el primer gran invitado y viajó a México para la grabación. “Es una banda que es como nosotros, que hace reggae sin ser una banda de reggae pura”, la definió Juanchi. El cantante le adelantó a TMH “vamos hacer una canción de Pericos, una canción de ellos y con mucha onda”.

Pero Magic no es el único, “el resto de los invitados también son tremendos”, anticipó. “Está también Carla Morrison, que ya participó en el disco y es una divina” y, como si fuera poco, confesó “se vino nada más y nada menos de Argentina un amigazo: Andrés Ciro”.

También “viene Shenka, cantante de Panteón Rococo, que es una banda enorme acá y que hemos visto su crecimiento estos últimos años que hemos venido”, explicó Juanchi y agregó “nos abrían y ahora llenan estadios, son enormes”. Afo Verde, productor de esta idea, también fue invitado por Pericos a tocar y cantar coros. “Es un tipo que históricamente es amigo. Lo conocemos hace más de 30 años”, le contó a Tu Música Hoy sobre el reconocido productor.

“Todo forma parte de esa foto que tengo en Instagram donde están los Magic, donde está Andrés Ciro, donde está Carla Morrison, está Shenka, estamos nosotros y es una celebración hermosa”. Y resumió: “tenemos un dream team soberano, enorme”.

Los Pericos están viviendo intensas jornadas de grabación junto a todos ellos, pero están felices con el trabajo que están realizando en los mega estudios de TV Azteca. Gustavo Borner, “que es un ingeniero increíble y que además es un amigazo” es el responsable de la grabación de este disco. Con un gran montaje y un look armado por Bolivia especialmente para cada uno de ellos, Juanchi confesó que están brillando. “Nos sentimos felices con un festejo que nunca pensamos que iba a ser tan lindo, tan importante y tan lleno de gente copada y rodeados de calidad, calidez, amistad y cantidad cosas que no quiero seguir contanto para que sea sorpresa”, se frenó.

¿Cómo sigue el itinerario del grupo? “Terminamos de grabar hoy con público y después hacemos el resto de la gira que nos queda: viernes, sábado y domingo, acá en México”, terminó.

¡Mirá las fotos que compartió Pericos desde el estudio de grabación!




Con el querido @nasrifrommagic Hoy hubo muuucha onda y mucha magia. @ournameismagic

Una publicación compartida de Juanchi Baleirón (@juanchib) el



Magia Perica ! @ournameismagic @los_pericos

Una publicación compartida de LOS PERICOS (@los_pericos) el



Ahora ensayando con @carlitamorrison ???????? preparando todo para este jueves ! #pericos30años

Una publicación compartida de LOS PERICOS (@los_pericos) el



Ensayando para el jueves con @ciroylospersasoficial que será parte de #pericos30años en México!

Una publicación compartida de LOS PERICOS (@los_pericos) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Pericos, Magic, Carla Morrison, Andrés Ciro Martinez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.