Novedades

Fifth Harmony anunció su separación

Las chicas están listas para empezar sus carreras solistas.


Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke anunciaron la separación definitiva de Fifth Harmony. Sí, como estás leyendo. Así lo anunciaron esta mañana en sus redes sociales.


"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca", empiezan diciendo en el comunicado que publicaron en su cuenta de Twitter. “Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios ", explicaron.


Seguido escribieron: "Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony”.


Después de agradecer a los harmonizers por todo su apoyo, concluyeron: “Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo". ¡Mirá!



Sus fans reaccionaron inmediatamente a la noticia y, a pesar de la tristeza, aprovecharon para agradecerle al grupo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Fifth Harmony.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.