Novedades

Fuerte apoyo de artistas a Hillary Clinton

Mañana se realizan las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y se definirá quién reemplaza a Barack Obama, si Hillary Clinton o Donald Trump. Los artistas se inclinan por la candidata demócrata:


Este martes 8 de noviembre es la esperada elección en los Estados Unidos, luego de una larga y fuerte campaña. Hillary Clinton es la candidata demócrata, mientras que Donald Trump es el representante republicano.

A estas horas se habla de una diferencia muy estrecha a favor de Hillary, pero todo se definirá mañana y se confirmarán los resultados por la noche. Los artistas se inclinaron en su gran mayoría por la candidata demócrata.

Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, Jaz Z, Madonna, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Jennifer López, James Taylor, Demi Lovato, Ricky Martin, Marc Anthony, Stevie Wonder y el DJ Steve Aoki fueron algunos de los que demostraron su apoyo publicamente, tanto en eventos de campaña en los distintos Estados como en las redes sociales.

Mirá algunas de las muestras de apoyo de los músicos en las redes sociales:


Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el





EVERYONE!!!! Get out and VOTE!! Our future depends on it! #ImWithHer

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Hillary Clinton, Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, Jaz Z, Madonna, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Jennifer López, James Taylor, Demi Lovato, Ricky Martin, Marc Anthony, Stevie Wonder, Steve Aoki.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.