TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

FYI: esto es lo nuevo de tus artistas preferidos

Ready? Go!


BOMBA: Nicki Minaj lanzó su cuarto álbum. Queen cuenta con colaboraciones con Ariana Grande, The Weeknd, Eminem y Future, entre muchos otros. ¡Mirá la lista completa de canciones!



¡Nuevo sencillo para Lana del Rey! Aunque todavía vamos a tener que esperar para conocer su próximo álbum, ya podemos escuchar "Mariners Apartment Complex".



Mariah Carey volvió con todo con el estreno del primer adelanto de su nueva música, “GTFO”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



“Coméntale” es lo nuevo Ozuna feat. Akon y fue estrenado en simultáneo con este videoclip que, en solo tres días, ya supera las 7 millones de reproducciones en YouTube:



Carlos Vives también estrenó nuevo video y nada menos que su esposa es la protagonista del clip de “Mañana”. ¿No lo viste?



Después del lanzamiento de su más reciente trabajo Kamikaze, Eminem presentó el video oficial de “Lucky You”, colaboración que lanzó junto al rapero Joyner Lucas.



¡Nuevo video también para Gorillaz! “Tranz”, el segundo corte de su último trabajo The Now Now, ya tiene video oficial.



“Como un diamante” es lo nuevo de Airbag. Este sencillo adelanta su esperado próximo disco ¡y viene acompañado del video oficial!



La banda electro-pop #1 de Argentina presentó “Lejos de Vos”. ¿No escuchaste lo nuevo de Miranda!?



¡Ya salió! “Aunque ya no vuelva a verte”, el primer single y video del nuevo álbum de Destino San Javier, ya está disponible.



“Mi Diablo” es el segundo corte de difusión de Destilar, el último trabajo de La Vela Puerca ¡y ya salió!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Airbag, Miranda!, Carlos Vives, Ozuna, Destino San Javier, La Vela Puerca, Nicky Minaj, Eminem, Lana Del Rey.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.